[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Clientes Claro Postpago descarguen la app de Mi Claro y buscan la seccion de cupones: Hay uno que son 100.000 pesos para redimir en compras de tecnologia en los CAV por compras mayores a 100.000. Yo pude comprar un cargador de Iphone Belkin de carga rapida (20V) en 33.900 (Solo tuve que dar el excedente).
Ya está agotado.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y JotaOS
Clientes Claro Postpago descarguen la app de Mi Claro y buscan la seccion de cupones: Hay uno que son 100.000 pesos para redimir en compras de tecnologia en los CAV por compras mayores a 100.000. Yo pude comprar un cargador de Iphone Belkin de carga rapida (20V) en 33.900 (Solo tuve que dar el excedente).

Me parece excelente y es valido hasta el 31 de Julio.

Adenda: Las alitas bbq en kfc por la web, app o whatsapp estan a 1.200
Ash, no estoy en el segmento de ninguno de los dos cupones pero aplico para otros bien interesantes, pegarse la pasada a ver que sirve, gracias!
 
alli puse el link, veo algunos descuentos pero ni idea si la pagina sea confiable o facil de enviar a casilleros y si los descuentos valen la pena
 
MercadoLibre primera compra
Screenshot_20230722_113206_Mercado Libre.jpg
 
Y que tal los precios?

Ver el archivos adjunto 564134

Cuál de esos es buena opción?
ninguno de esos celulares ha tenido ese "precio normal" y el precio "con descuento" viene siendo el promedio de esos celulares, depronto tendran algun descuento, pero no lo que indican alli
El Edge 30, pero no tiene ninguna promoción, ese es su precio habitual.
tambien digo que el edge es buena opcion, pero no tiene descuento como tal, aa y cuestion de gustos pero poca personalizacion en motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Señores ando buscando un celular entre 800.000 y 1.000.000 para regalar, lo busco con procesador snapdragon y 256 gb de almacenamiento, alguna referencia que me puedan recomendar por favor.
 
Señores ando buscando un celular entre 800.000 y 1.000.000 para regalar, lo busco con procesador snapdragon y 256 gb de almacenamiento, alguna referencia que me puedan recomendar por favor.
Busque la mejor referencia que pueda lograr del Poco phone con ese 1M. Tendrá un muy buen celular, para la relación precio / características.

Suerte,
 
los Poco suslene tener buen procesador, memoria, pantalla, bateria, especificaciones
pero la camara suele ser básica, no muy destacada

que tal es la camara de ese?

gracias
no lo tengo pero dudo mucho que esa sea la excepcion, la serie MI es la que mejor tiene camara si mal no recuerdo, pero los Poco y los Redmi, regular una y mala la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas