[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1690070838844.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
los Poco suslene tener buen procesador, memoria, pantalla, bateria, especificaciones
pero la camara suele ser básica, no muy destacada

que tal es la camara de ese?

gracias
Otras cosas a tener en cuenta son:
Sensor de proximidad, tuve el poco f3 y era un problema escuchar un audio en WhatsApp. Mire si ya cambiaron la tecnología o sigue siendo la misma.
El eterno problema de Xiaomi y su bugs, la optimización de software es una MI.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Clientes Claro Postpago descarguen la app de Mi Claro y buscan la seccion de cupones: Hay uno que son 100.000 pesos para redimir en compras de tecnologia en los CAV por compras mayores a 100.000. Yo pude comprar un cargador de Iphone Belkin de carga rapida (20V) en 33.900 (Solo tuve que dar el excedente).

Me parece excelente y es valido hasta el 31 de Julio.

Adenda: Las alitas bbq en kfc por la web, app o whatsapp estan a 1.200
En qué sección o como aparece el cupón? no lo veo por ningún lado. Gracias.
 
Clientes Claro Postpago descarguen la app de Mi Claro y buscan la seccion de cupones: Hay uno que son 100.000 pesos para redimir en compras de tecnologia en los CAV por compras mayores a 100.000. Yo pude comprar un cargador de Iphone Belkin de carga rapida (20V) en 33.900 (Solo tuve que dar el excedente).

Me parece excelente y es valido hasta el 31 de Julio.

Adenda: Las alitas bbq en kfc por la web, app o whatsapp estan a 1.200
En qué sección o como aparece el cupón? no lo veo por ningún lado. Será que toca crear la cuenta con correo para que aparezca? Gracias.
 
Yo la única sección de cupones que he visto en la app de claro es la de claro club. No sé si era eso a lo que se referían.
Igual parece que ya me lo perdí ; (

Son buenos, pero debe cuidarlos, precalienta con una capita pequeña de aceite antes de poner los alimentos. Y cuando estás haciendo algo con alimentos muy húmedos como el tomate no dejes que la preparación se seque hasta el final , pues la misma capa negra le tumba todo el antiadherente, además cuando estén muy calientes no les pases agua fría de una … eso es lo que yo hago y tengo unos de esos mismo hace más de 3 años.

Alkosto está en una celebración de expollantas
Gracias por las sugerencias.

CORRAN, TREMENDA "OFERTA" DE MERCADOLIBRE
Ver el archivos adjunto 564021

🤣🤣🤣🤣
Fuera de bromas, recomeinden algunas gorras para los que nunca hemos comprado 😖
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
de igual formar el de amazon no tenía envio directo a colombia, ni con envio gratis, ni con envio adicional.

De hecho, sí tenía.

Lástima, se agotó muy rápido :(

1690149691307.png


Mmm, yo tengo dos pedidos con envío cobrado x $14 dólares cada uno.

A mi me salió el pedido con envio gratis. Luego a los minutos de volver a revisar el producto, salió que estaban cobrando el envio de 13 USD. O fue error de parametrización por parte de Amazon o se demoraron en quitarle el envio gratis antes de yo comprarla xD

Aunque sí, la fecha de envio está para septiembre. Según tengo entendido, recuerdo haber leído de algún lanero que esas fechas se pueden modificar a 0 costo para que el envio quede más temprano.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y JotaOS

Los últimos temas