[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando el uso de MELI1023 con una cuenta recién creada a nombre de mi hijo... 45 barras ahorrados... Ahora un par de preguntas

Funciona para la 1 compra en todas las cuentas nuevas?
Hasta cuándo está vigente y cuánto es lo máximo que descuenta
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Reportando el uso de MELI1023 con una cuenta recién creada a nombre de mi hijo... 45 barras ahorrados... Ahora un par de preguntas

Funciona para la 1 compra en todas las cuentas nuevas?
Hasta cuándo está vigente y cuánto es lo máximo que descuenta
Gracias
Funciona para todas las cuentas nuevas, yo vengo creando cuentas desde enero 😬
El cupón no siempre es el mismo, pero el más común es PRIMER y BIENVENIDA, en este caso está funcionando el citado.

La promo en teoría es todo el tiempo cuestión de estar probando el código del mes o los dos citados, normalmente en fin de semana lo deshabilitan por tema de una promo de tarjeta visa q siempre va los fines de semana... Y en teoría durará hasta final de año según tyc
 
Además Gildan es una marca del mismo grupo (Colombiana de comercio).
Gildan realmente es una empresa Canadiense, nada que ver con Corbeta como dueños. Ademas la ropita de Gildan es baratelli y buena, no apta para laneros XXXL que requieren talla ultraslim fit con fisionomía XXXXL.
Justamente anteayer fui al Oulet de corbeta que solo abre cada 15 días y donde hay que apartar cita para poder ingresar... lo que falta es plata.

todos los productos están o reempacados o con las cajas vueltas nada, pero por lo demás funcionan ok.
y los descuentos estan entre el 20% y el 60%, no hacen envio le toca a uno mismo. y claramente no hay de todo sino solo "bajas"
único outlet corbeta del país?
que casillero es que dan las trajetas de credito? que tal es?
DMG :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Yo se que prefieren comprar camisetas... pero este cable esta en buen precio, teniendo en cuenta que el envío es gratis.

 
Yo se que prefieren comprar camisetas... pero este cable esta en buen precio, teniendo en cuenta que el envío es gratis.

Cable no...
1000087442.jpg


No ahora sí en serio... Buen cable a muy buen precio, sirve un montón para desvarar y le evita a uno estar llevando tremenda maraña de cables cada uno pa una cosa distinta 👍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y felmur23
El que utilizan los iPhone

mmm que ignorancia la mia, jeje, pero no volvi a comprar iphones desde el iphone 3s hace mas de 10 años, cuando me lo robaron en transmilenio y prometi no volver a meter mas de un 1 millon en un un celular jejej. pero si hace falta tener un light que aveces alguien lo necesita.

necesito mejor un cargardor rapido de 25w para carro usb c, usb, micro usb, etc. ademas han visto que ahora ese cargardor de encendedor traen 4 puertos, bluetooh, radio, puerto de salidoa a auxiliar, un equipo completo jajaj. solo le faltan los parlantes del carro.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y Sorrento
mmm que ignorancia la mia, jeje, pero no volvi a comprar iphones desde el iphone 3s hace mas de 10 años, cuando me lo robaron en transmilenio y prometi no volver ametyer mas de un 1 millon en un un celular jejej. pero si hace falat tener un light que aveces alguien lo necesita.

necesito mejor un cargardor rapido de 25w para carro usb c, usb, micro usb, etc. ademas han visto que ahora ese cargardor de encendedor traen 4 puertos, bluetooh, radio, puerto de salidoa a auxiliar, un equipo completo jajaj. solo le faltan los parlantes del carro.

offtopic.
yo decidí no meterle más de un millón de pesos cuando saqué un Xperia z3 en movistar (como millón 300) a 12 cuotas y al tercer mes se me cayó por la ventana y quedó de pisapapeles.
Ahora mi lucha es contra los equipos muy grandes, entonces me toca tirarme a equipo más básicos con pantalla humilde porque los buenos ya están sobre 1.400.000.

ontopic.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Sorrento
Devolución (cash back) del 15% del valor de las compras en tiendas D1 los
sábados de cada mes pagando con Tarjetas de Crédito American Express
Bancolombia.

Por ejemplo: si tu compra con Tarjeta de Crédito American Express
Bancolombia un sábado, dentro de la vigencia de la campaña, en D1 fue
de un total de $100.000 COP, el valor que recibirías en 5 días hábiles sería
de $15.000 COP, ya que representa el 15% del total de la compra.
 

Archivos adjuntos

  • TyC_D1_2023-2.pdf
    120.8 KB · Visitas: 624

Los últimos temas