[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, estoy intentando cancelar la suscripción de game pass de 2 lukas y me da error en la página de Microsoft, tampoco me dejó quitar la TC
Si ya pasaron varios dias desde que estan intentando renovarle membresia, creo que le cargan una deuda, no lo deja desvincular medios de pago, me pasó una vez, y la deuda desaparecio como a los dos o tres años jaja
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y JotaOS
Por ejemplo: si tu compra con Tarjeta de Crédito American Express
Bancolombia un sábado, dentro de la vigencia de la campaña, en D1 fue
de un total de $100.000 COP, el valor que recibirías en 5 días hábiles sería
de $15.000 COP, ya que representa el 15% del total de la compra.
1691174967075.png
 
Devolución (cash back) del 15% del valor de las compras en tiendas D1 los
sábados de cada mes pagando con Tarjetas de Crédito American Express
Bancolombia.

Por ejemplo: si tu compra con Tarjeta de Crédito American Express
Bancolombia un sábado, dentro de la vigencia de la campaña, en D1 fue
de un total de $100.000 COP, el valor que recibirías en 5 días hábiles sería
de $15.000 COP, ya que representa el 15% del total de la compra.
Ojalá que no tenga problema con la Amex libre jajajaja, a ver cómo cuadro los pagos de los intereses de un día como mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Acabo de acompañar a mi mamá a facol y los precios son aceptables, si me di cuenta que debe revisar las prendas (como en todo lado supongo), hay unas que se ven mejor "rematadas" por decirlo así que otras. Además está la promo de pague 4 lleve 5.
y si podia combinar prendas? desde la web no puedo combinar ni colores ni tallas, debo comprar las 4 de las mismas referencias pff, asi que chiste
 
y si podia combinar prendas? desde la web no puedo combinar ni colores ni tallas, debo comprar las 4 de las mismas referencias pff, asi que chiste
Yo estuve fue en almacén y la persona que nos atendió nos dijo que podía ser cualquier prenda, eso sí la que se lleva de quinta prenda gratis es la de menor valor. En internet si no lo sé.
 

Los últimos temas