[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vean la porquería que me sale en facebook y yo ni siquiera veo anime 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 565844


a el que le guste eso del h3ntai que aproveche :V
Es una página estafa, las figuras de esa calidad no valen eso. Normalmente cuestan entre 150-250 USD de dicha calidad.

Igual me metí a esa pagina a ojear y es prácticamente estafa por donde se vea

ejemplo de lo que vale una figura que ahí sale a 22.000: https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-126090
a.png
 
vean la porquería que me sale en facebook y yo ni siquiera veo anime 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 565844


a el que le guste eso del h3ntai que aproveche :V
Las sugerencias de facebook son realizadas con una precisión que asusta, varias veces he hablado de algo, y a los 5 minutos me salen anuncios de esos, no creo que haya sido casualidad que le haya salido el hentai. Pecador
 
buenas
de casualidad saben donde puedo conseguir buelos baratos?
tengo que viajar a Pereira en septiembre y no se si lo que está en latam esta bien, 178k
Que gracias!
 
Mire Google vuelos y si ve algo que le llame la atención, vaya directamente a la pag de la aerolinea
Eso mismo es lo que yo hago. Es más, me ha pasado que en Google Flights me salen valores más bajos que ingresando por el landing de la misma aerolínea; lo que hago en esos casos es hacer el paso a paso por Google y luego en "opciones de reserva" doy clic en el "continuar" de la aerolínea.
 
Es una página estafa, las figuras de esa calidad no valen eso. Normalmente cuestan entre 150-250 USD de dicha calidad.

Igual me metí a esa pagina a ojear y es prácticamente estafa por donde se vea

ejemplo de lo que vale una figura que ahí sale a 22.000: https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-126090
Ver el archivos adjunto 565849
Eso me recuerda, no compren nada de momento de tiendas como AmiAmi, pues los paquetes como los envian desde JapanPost siempre irán a manos de 4-72 y actualmente estos ni andan registrando la entrada de los paquetes al país, al igual que las aduanas Colombianas están extremadamente lentas. Justamente paquetes que he pedido de AmiAmi están en el limbo por el problema que lleva 4-72 desde marzo (Paquetes que tienen más de 4 meses sde trayecto).
 
Eso me recuerda, no compren nada de momento de tiendas como AmiAmi, pues los paquetes como los envian desde JapanPost siempre irán a manos de 4-72 y actualmente estos ni andan registrando la entrada de los paquetes al país, al igual que las aduanas Colombianas están extremadamente lentas. Justamente paquetes que he pedido de AmiAmi están en el limbo por el problema que lleva 4-72 desde marzo (Paquetes que tienen más de 4 meses sde trayecto).

Pensé que iba a decir que no porque los mensajeros le lelvaban varios paquetes y se le gastaba el timbre.



 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: serankua y Sorrento
Alguno sabe de una oferta en amazon de unos Headset de calidad? tengo un cupon de 20 dolares en amazon pero solo puedo usarlo en productos de mas de 100 dolares o $400.000 pero el problema es que lo tiene que vender amazon directamente, y solo quiero gastar justamente eso, no mas de 400.000.
 
Alguno sabe de una oferta en amazon de unos Headset de calidad? tengo un cupon de 20 dolares en amazon pero solo puedo usarlo en productos de mas de 100 dolares o $400.000 pero el problema es que lo tiene que vender amazon directamente, y solo quiero gastar justamente eso, no mas de 400.000.
Un poco más de $100 pero están bastante descontados ahora:
 

Los últimos temas