[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, ando en busca de un celular con presupuesto máximo de $1.600.000, como prioridad principal el procesador, pantalla y cámaras en ese orden, por si conocen de alguna oferta atractiva en ese rango de precio.

Captura de pantalla 2023-08-09 194648.png


https://www.alkosto.com/celular-motorola-g72-128gb-negro/p/840023240256

Mi hijo y mi esposa tiene este celular, muy contentos.
 
Buenas noches Laneros, paso a comentarles que tuve un inconveniente con el proyector Lanero mini-love que no mostraba el menú de screen mirroring así que les escribí al correo de soporte pensando que me iban a decir alguna forma de arreglarlo pero no...
Screenshot_2023-08-09-21-58-12-647_com.android.chrome-edit.jpg

Ya Amazon me mandó un correo diciendo que había empezado el proceso del reembolso, hasta les pedí una copia del sistema operativo para intentar arreglarlo y ni me pusieron cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer y JotaOS
Buenas noches, ando en busca de un celular con presupuesto máximo de $1.600.000, como prioridad principal el procesador, pantalla y cámaras en ese orden, por si conocen de alguna oferta atractiva en ese rango de precio.
Si es en ese orden echele un ojo al Samsung M54, tiene el mismo procesador y pantalla que el A54 pero a menor precio, la camara es de mas megapixeles que el A54 pero creo que ahí si es mejor la del A54.
El fin de semana pasado estuvo a 933K en la página de Samsung y con cupon M_WEEKS y recambio (con un telefono dañado que al final no me pidieron) me salió en 639:

1691638329408.png
 
Buenas noches Laneros, paso a comentarles que tuve un inconveniente con el proyector Lanero mini-love que no mostraba el menú de screen mirroring así que les escribí al correo de soporte pensando que me iban a decir alguna forma de arreglarlo pero no...
Ver el archivos adjunto 566377
Ya Amazon me mandó un correo diciendo que había empezado el proceso del reembolso, hasta les pedí una copia del sistema operativo para intentar arreglarlo y ni me pusieron cuidado

Normalmente ese tipo de productos que no son de un costo alto les sale mucho más barato simplemente hacer el refund para evitar reseñas negativas. Justamente hacen esas "mega rebajas" para obtener reputación con bastantes reviews positivas.
 
Buenas noches Laneros, paso a comentarles que tuve un inconveniente con el proyector Lanero mini-love que no mostraba el menú de screen mirroring así que les escribí al correo de soporte pensando que me iban a decir alguna forma de arreglarlo pero no...
Ver el archivos adjunto 566377
Ya Amazon me mandó un correo diciendo que había empezado el proceso del reembolso, hasta les pedí una copia del sistema operativo para intentar arreglarlo y ni me pusieron cuidado

Ni le pondrán cuidado, sale más barato reembolsable que poner a una persona a revisar minuciosamente lo que le pasó al aparato.

"The Light Bulb Conspiracy"
 
Si es en ese orden echele un ojo al Samsung M54, tiene el mismo procesador y pantalla que el A54 pero a menor precio, la camara es de mas megapixeles que el A54 pero creo que ahí si es mejor la del A54.
El fin de semana pasado estuvo a 933K en la página de Samsung y con cupon M_WEEKS y recambio (con un telefono dañado que al final no me pidieron) me salió en 639:

Ver el archivos adjunto 566384
Yo intenté pero no me sale en el plan recambio no me sale "otros" ¿como colocaste? ,el bono todavía está. lo otro es que en la misma página de Samsung las reseñas no son tan buenas pero pues por ese precio está apenas
 
Si es en ese orden echele un ojo al Samsung M54, tiene el mismo procesador y pantalla que el A54 pero a menor precio, la camara es de mas megapixeles que el A54 pero creo que ahí si es mejor la del A54.
El fin de semana pasado estuvo a 933K en la página de Samsung y con cupon M_WEEKS y recambio (con un telefono dañado que al final no me pidieron) me salió en 639:

Ver el archivos adjunto 566384
Muchas gracias, queda en 583 mil si se le da entrega hoy. Y hasta 12 meses sin intereses con banco de occidente 👌
 
Buenos días OFF TOPIC, lo que compre por iHerb llegó a super rápido y no tuve que pagar aranceles, el pedido fue mejor a $40 dólares.

Adicionalmente quisiera consultar si alguno ha sido capaz de comprar un Chromebook aquí en Colombia, y si es así, que página o tienda han usado. He estado investigando y no he encontrado mucha información útil, la opción que estoy viendo viable es comprar en Amazon, con envío a colombia o por casillero.

Saludos cordiales
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Yo intenté pero no me sale en el plan recambio no me sale "otros" ¿como colocaste? ,el bono todavía está. lo otro es que en la misma página de Samsung las reseñas no son tan buenas pero pues por ese precio está apenas
Yo tenía un samsung dañado entonces si no sabría, lo de las reseñas lo vi pero solo tiene 3, el telefono me llego ayer y todo bien, es de plástico pero como siempre va a estar con forro eso no importa.
Ya había decidido comprar el A54, hasta lo fui a ver a ktronix y todo, pero di con la comparación con este y con el mismo proce, pantalla y las 8 de RAM, la verdad las cosas que tiene de mas el A54 - para mi - no justifican el millón de más y a ese precio creo que es una muy buena compra, ojala dure.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Buenas noches Laneros, paso a comentarles que tuve un inconveniente con el proyector Lanero mini-love que no mostraba el menú de screen mirroring así que les escribí al correo de soporte pensando que me iban a decir alguna forma de arreglarlo pero no...
Ver el archivos adjunto 566377
Ya Amazon me mandó un correo diciendo que había empezado el proceso del reembolso, hasta les pedí una copia del sistema operativo para intentar arreglarlo y ni me pusieron cuidado
no tenes que devolver el proyector?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y Darksoul6
Este Kindle Oasis está a muy buen precio:


Aparte dicen que dan un 10% de descuento adicional en la primera compra
 
Buenas noches Laneros, paso a comentarles que tuve un inconveniente con el proyector Lanero mini-love que no mostraba el menú de screen mirroring así que les escribí al correo de soporte pensando que me iban a decir alguna forma de arreglarlo pero no...
Ver el archivos adjunto 566377
Ya Amazon me mandó un correo diciendo que había empezado el proceso del reembolso, hasta les pedí una copia del sistema operativo para intentar arreglarlo y ni me pusieron cuidado
Es que de hecho el sitio web de ellos ya pasó a ser el de unas escaleras, adicional ese correo dizque "minlove-service@outlook.com" tan poco corporativo y tan temporal... Si le realizan el reembolso, dese por bien servido, Amazon andaba en eso de poner a voltear a los que les salió malo y el envío superaba los $400k (los cuales tengo entendido reembolsan, sin embargo había gente alegando que solo les salía que devolvían $20 USD), en fin, si le hacen reembolso y le dejan el projector, trate de conectarlo a diferentes fuentes, total es poco lo que uno cacharrea en ese menú y si mal no recuerdo hasta el control tiene un botón de source (también tengo un proyector 108S).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jscv16

Los últimos temas