[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya van varios que comentan que esas tiendas son lavaderos, si sera verdad? :O
Tengo entendido que lo que les ayuda a ofrecer precios bajos es el hecho de estar bajo régimen simplificado lo cual no los obliga a recaudar IVA, a eso sumado que los grandes almacenes acá venden a precio de lanzamiento durante todo el año cuando en otros países pasado un par de meses el precio ya ha bajado.
 
Reportando el uso de MELI1023 con una cuenta recién creada a nombre de mi hijo... 45 barras ahorrados... Ahora un par de preguntas

Funciona para la 1 compra en todas las cuentas nuevas?
Hasta cuándo está vigente y cuánto es lo máximo que descuenta
Gracias
alguno lo ha probado, aún sirve
 
Traducción: me importa que sea hasta robado por alguien que se aprovecha y incumple leyes, mientras sea descaradamente barato y ofrezcan "garantía" eso es lo importante
pero esas "tiendas" que ustedes mencionaron ( myphone shop -tcnocenter o mega tienda virtual77) por lo general venden nuevos,
no usados, así que lo de "sea robado" en principio no se aplica, al menos no directamente
tema diferente si eventualmente incumplen otras normas tributarias/impuestos, aduaneras/aranceles,
o de procedencia legal de recursos etc

ON-TOPIC
varias gafas de sol en promoción en Falabella con 60%

inflado, pero algo descuentan hay algunas "Levis"... en 83 u 85
(detras de esas marcas suele haber pocos fabricantes, Safilo, Luxottica, Kering etc
"Marchon, Marcolin, Thelios, y De Rigo"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Está si la sabe leer. *Me cae su furia*

1691612338954.png
 
Buenas laneros conspiranoicos, algún cupón de mercadolibre para primer compra? los últimos que compartieron páginas atrás están caducados. Gracias!
APP35K
le descuentan $35 rupias en la primera compra.

Captura de pantalla 2023-08-09 170223.png


Igual tenga fe y esperanza q al final de la semana revive el MELI2023 o el PRIMERA y el ahorra sube a $45K
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuanta falta hace un encuentro de laneros, echar asadito, pola y hablar mondá para dejar de pelear por bobadas ome
El verdadero lanero no tiene vida social ni habilidades para interactuar con seres humanos reales, solo sabe pelear con bots de servicio al cliente, crear cuentas alternas y modelar jeans para otros laneros XXXL.
 
El verdadero lanero no tiene vida social ni habilidades para interactuar con seres humanos reales, solo sabe pelear con bots de servicio al cliente, crear cuentas alternas y modelar jeans para otros laneros XXXL.
y adicionele, amenazar con demandar ante la SIC; eso es una habilidad mucho muy importante...
 
Al parecer la oferta solo aplicó ayer 🥺
1691621832329.png

Esto da el Dock con envío a casillero
Dios mío morí, hay que entender las cosas antes de creer que estoy llorando como ustedes.
Solo soy un traductor del que cree hace bien. Ah y lo del morgan lo hago y lo seguiré haciendo, pero no ando justificando como si fuera algo bueno.



Reitero, aprende a leer, a analizar y consigue novia jajajajaja
Sin título.jpg
 
Tengo entendido que lo que les ayuda a ofrecer precios bajos es el hecho de estar bajo régimen simplificado lo cual no los obliga a recaudar IVA, a eso sumado que los grandes almacenes acá venden a precio de lanzamiento durante todo el año cuando en otros países pasado un par de meses el precio ya ha bajado.
y manejar bastante efectivo y no facturar o no pasar del tope del regimen simplificado
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas