[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon amazon 20usd por compras superiores a 100usd con envio a colombia cupon BALCOLGAMING
Ver el archivos adjunto 568169
Todo parece que solo se puede aplicar a una compra por cuenta. Por más que intenté con varios productos, me decía que el código no era válido. Toco usar la "cuenta alterna" y ahí si pasó la compra de una.
Maquina de afeitar+báscula cocina+cable utp cat 8 para completar los 100 dolaretes.
Screenshot_264.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Miguelan
Todo parece que solo se puede aplicar a una compra por cuenta. Por más que intenté con varios productos, me decía que el código no era válido. Toco usar la "cuenta alterna" y ahí si pasó la compra de una.
Maquina de afeitar+báscula cocina+cable utp cat 8 para completar los 100 dolaretes.
Ver el archivos adjunto 568255
Pero mande links ombe jaajaja
 
El envío lo realizan después de unos 3 días hábiles, es ahí cuando hacen el cobro y al dólar del dia
no sabia eso, yo pense que cobraban al valor de dolar cuando se hace la compra, espero que no suba mucho en estos dias.

Edito amazon cobra un seguro o algo asi que me dijeron que el precio del dólar se mantiene el dia que se compro.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo
Sin problemas los puede comprar, pero solo los que están en esta lista pueden funcionar, que el operador los active es otra cosa.

Dele Ctrl + F o Buscar y pone Colombia

Es decir que si o si solo se debe usar con Claro? Estaba mirando el Apple Watch más pequeño y solo esta el Apple Watch SE 40mm pero no encuentro esa versión celular en Colombia, solo en USA.
 
En el link que subí del producto, sale para canjearlo.
Supongo lo quitaron porque no veo ningún código.

Cuál tarjeta pusiste deberían ser CLAROS para no ilusionar, el tal cupon DIASAMEXSCOTIA es con tarjeta CRÉDITO del grupo AMÉRICAN, y el tal BANCOLGAMING también es para tarjeta tipo CRÉDITO emitida por BANCOLOMBIA,

PONER ESTO NO CUENTA NADA 🙄
Supuestamente se podía con la tarjeta virtual de Nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
@nicki45

Utd se crea una cuenta nueva en ML.
Agrega al carrito lo q desea adquirir, pone su dirección y demás tal cual fuera a realizar la compra, se sienta pacientemente y después de unas 48 horas ingresa y empieza a aplicar el cupón "PRIMERA" sino es a los dos días es a los 3 sino a los 4 o 5... Pero de q funciona y se gana $45.000 funciona en el 99% de los casos, lo habré hecho ya más de 10 veces
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Los cupones de Amazon solo se pueden usar una vez por cuenta, la excepcion es la nueva promo Bancolmartes los primeros martes de cada mes por 3 meses y creo que viene otro cupon en Noviembre, llevo 20 años comprando en Amazon y no habia visto una temporada de cupones como esta, no soy experto pero pareciera que estan fomentando el consumo ante una recesion lo cual paradogicamente no es bueno. En Aliexpress ya no hay temporadas de ofertas cada 3 meses sino que ahora son practicamente cada 15 dias.
 

Los últimos temas