[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

MI APORTE:​

Paquete de 2 cepillos de dientes (GRATIS)​


Ver el archivos adjunto 568275


SOLO FALTARÍA COMPLETAR LOS 100$ PARA PODER OBTENER EL CEPILLO GRATINIS, PARA ESO BUSCAMOS UN ARTICULO CON ENVIÓ FREE A COLOMBIA Y CON EL VALOR MAS BAJO QUE PODAMOS ENCONTRAR... EJEMPLO :

PACK DE 10 CONECTORES RJ11 -Shaxon Modular Plug (0.99$)​

https://www.amazon.com/Shaxon-Modular-Round-Stranded-ULMPRST-64-10B/dp/B018QHE9VE/


-ahora ya al momento de pagar y elegida su tarjeta de Bancolombia añadimos lo siguientes cupones:
80956H74
BANCOLGAMING




en total saldría como en 3700 pesos
el cepillo junto con el pack de 10 conectores RJ11
gracias!
 
Buenos días, los conectores para completar la compra de los cepillos ya no tienen existencia, intenté con otros pero no me aplica el cupon, tienen otro producto que pueda servir?
 
Screenshot_2023-08-29-09-46-25-115_com.android.chrome.jpg

Yo agregué este siempre confiable ethernet y la compra del cepillo salió en 2usd

 
Alguien ha probado con la Nequi si funciona el bancolgaming ( no tengo claro si tiene que ser Mastercard o simplemente Bancolombia)? El año pasado creo que aún la tomaban como Bancolombia. Y si, yo puedo intentar y no preguntar pero ahora ando apretado de tiempo.

Edit:
Para los avispaos que le dieron ‘’ Lol ‘’ y para los demas laneros en duda. Amazon acepta la nequi para el bancolgaming . Aprovechen pues.
 
Última edición:

Los últimos temas