[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente, los impuestos se deducen de patrimonio, lo de las donaciones que son un ítem diferenteno tienen por ningún motivo que deducirse de impuestos... además, las donaciones las maneja una corporación diferente al Exito o cualquier cadena de supermercados...

Hombre, en la empresa donde trabajaba hacían donaciones para hogares de bajos recursos y si no estoy mal al ICBF, y supuestamente con eso se hacen unas reducciones tributarias que terminan ahorrandole a la empresa un dinero (por supuesto que los impuestos se deducen del patrimonio, ventas, etc). ¿Cómo funciona exactamente lo de las reducciones? No sé. Si alguien sabe del tema y nos ayuda con un off-topic chiquito, bienvenido sea. (Pj: Luis Carlos Sarmiento Angulo cuando donó el Edificio de Ciencia y Tecnología de la Nacho en Bogotá, ¿no iba a esperar que de sus empresas le descontaran los 14000 millones en impuestos? O lo haría de "chévere"? O la biblioteca que hizo Julio Mario Santodomingo? También la hizo de "buena gente"?)
 
Hola laneros, Bueno les pido un favor, estoy muy interesado en comprar el tv plasma de 42, si alguien sabe donde lo encuientro economico o de alguna promocion, favor me lo hacen saber..

Mil gracias,,
 
que tal esta TV

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16889200035

tener en cuenta que seria para ver a menos de 2 mts , se usaria como monitor y reproductor de archivos matroska

Pues... en falabella esta el LG LCD 32LF15R en $899.000. Un TV no es aconsejable traerlo de EU, igual, con los costos de envió le vendría saliendo por más del millón y sin garantía en Colombia.

Y si lo piensa usar como monitor de PC "solo por eso" le recomendaría que sea Full HD.

Hola laneros, Bueno les pido un favor, estoy muy interesado en comprar el tv plasma de 42, si alguien sabe donde lo encuientro economico o de alguna promocion, favor me lo hacen saber..

Mil gracias,,

En el Exito y Falabella Panasonic TC-P42X1 (El más recomendado en LANeros) $1.399.000 Garantia de 3 años.

Tengo uno y puedo decir que es excelente, ademas lo mejor por esa plata y un poco más.

http://www2.panasonic.com/consumer-...ons/All-VIERA-Flat-Panel-HDTVs/model.TC-P42X1
 
Volvio a subir?, porquie hasta donde sabia estaba en $1.299.000

Si ñor, pues vengo del Exito y no lo vi ya, la semana pasada aun estaba y en falabella justo ayer lo vi a 1.399.000 y tienen del modelo anterior de 42" también en 1.699.000 (Pienso que es modelo anterior por que se ve de más grosor y el diseño es mas cuadrado)
 
en la tienda amsung de cc santafe

led serie 6 32" 1.599.000
lcd serie 5 40" 1.539.000
lcd serie 5 46" 2.029.000
lcd serie 5 52" 2.799.000

les dejo la info
 
Bueno ésta no se si es buena o mala.. (bueno para el que se quiera arriesgar y mala porque existe mucha gente que dice que no es negocio pero éste en particular a mi si me parece excelente..

SEARS vende el LCD SAMSUNG LN52B550 52" TOC FullHD + SAMSUNG BD-P1600 Blue Ray Player + Eviant 7" Portable HD LCD TV

Todo por solo 1120 doláres mas los envios (si tiene a alguien en USA lo puede recoger en la tienda)... estamos hablando de aprox 3.000.000 todo el combo con un importador, el solo LCD aqui ronda los 4.500.000, el combo viene con el BR BD-P1600 y con un TV portatil LCD de 7".. por lo tanto son como 5.500.000, el ahorro sería de aprox 2.500.000 y quedan con LCD de 52" Samsung, BlueRay Player y TV LCD de 7" pa llevar a los paseos.. jeje
 
*NOTE: The information you provide on this form may be collected even if you are not eligible to download the game

A mi solo me dejo bajar el 2 :s, gracias por el dato

Vuelva y de click de nuevo sobre el siguiente juego que quiera descargar, (es decir, toca rellenar el formulario 2 veces) a la segunda vuelve a aparecer la aceptación de los terminos.


Tony.
 
Vuelva y de click de nuevo sobre el siguiente juego que quiera descargar, (es decir, toca rellenar el formulario 2 veces) a la segunda vuelve a aparecer la aceptación de los terminos.


Tony.

Lo hice pa los 3 jejej. Pero como dije, solo pude el segundo, y como no me bajo rapido no segui. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas