[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy ayer en el exito, taladros marca premium (gato) inalambricos a 12.500 pesos!!!!!!!!!!
lo mejor de todo, estaban agotados, OBVIO!! fui a granestacion, no se si halla en los demás, que lastima!!
 
bueno, hoy fui al exito de salitreplaza y alla no estaba el taladro de 12.500 :(
lo que si vi fue un atornillador recargable en 29mil y pico con puntas y todo. barato se me hizo.
 
Nike esta en descuentos, hasta del 70%. Me compre una sudadera completa y una chaqueta por 130k, lo vi en el Nike del C.C. Santa fe.
 
Sí pero ojo que pregunté una talla y no había, y les dije sí la tenían en otro almacén y me dijeron que son diferentes franquicias por eso no se en donde la encuentres. Pega una llamada y confirma sí también tienen esa promo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Info

Nada yo fui y encontré tallas s m y l, tanto en sudaderas como camisetas. Eso sí, toca ir rápido, yo fui ayer y quedaban muchas camisetas pero ya estaban pocas las chaquetas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Ps yo pase tipo 8 y estaba abierto. Y para dama habia un monto de cosas (3 a 1 lo de hombre). Ojala dure hasta el fin de semana pa llevar a la novia que escoja.
 
ojo pues a la promo en el exito

samsung 37b530 fullhd (creo q sobra decir de 37 pulgadas):

$1299000


15% de descuento con tarjeta exito
20% de descuento comprandolo por virtualexito

adicional a eso les dan un bono de $100.000 pesos

hagan cuenta y en el mejor de los casos les puede salir en 930k

esa y mas promociones por feria tecno comienzan a partir de este viernes 29 de enero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas