[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros buenas noches una pregunta alcance los audifonos 0 pesos pero ahora al darle clik al link del producto aparecen unos totalmente diferentes aqui en este caso que o q?? muchas gracias

Ver el archivos adjunto 569167

Denuncia ante la SIC. Es el colmo que pida unos audífonos gratis y le envíen otros diferentes, eso no tiene presentación.
PD: me parece de muy mal gusto venir a pavonearse por haber comprado una grapadora, un lanero de verdad la saca gratis y hasta consigue grapas de repuesto de por vida.
 
Denuncia ante la SIC. Es el colmo que pida unos audífonos gratis y le envíen otros diferentes, eso no tiene presentación.
PD: me parece de muy mal gusto venir a pavonearse por haber comprado una grapadora, un lanero de verdad la saca gratis y hasta consigue grapas de repuesto de por vida.
NO estoy diciendo q voy a poner denuncia ni a hacer reclamo ni nada por el estilo es una simple duda le dolió?? Lo siento no soy xxxl ni nada de eso q acaso ya no se puede preguntar exactamente la duda es esa llegará el mismo será q llega otro??? Que gente tóxica men... ya cambió el producto en el link nuevamente en fin buen día
 
NO estoy diciendo q voy a poner denuncia ni a hacer reclamo ni nada por el estilo es una simple duda le dolió?? Lo siento no soy xxxl ni nada de eso q acaso ya no se puede preguntar exactamente la duda es esa llegará el mismo será q llega otro??? Que gente tóxica men... ya cambió el producto en el link nuevamente en fin buen día
Con el próximo cupón de Amazon le recomiendo buscar este producto, ojalá le salga gratis y no le envíen otra referencia.
Screenshot_20230906-074856.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr. Yaguar
NO estoy diciendo q voy a poner denuncia ni a hacer reclamo ni nada por el estilo es una simple duda le dolió?? Lo siento no soy xxxl ni nada de eso q acaso ya no se puede preguntar exactamente la duda es esa llegará el mismo será q llega otro??? Que gente tóxica men... ya cambió el producto en el link nuevamente en fin buen día
Amigo pasa en laneros, yo me río cuando comentó algo, se burla. O te salen con tres cosas para molestar, si sigue uno el hilo, termina cabreado.
 
NO estoy diciendo q voy a poner denuncia ni a hacer reclamo ni nada por el estilo es una simple duda le dolió?? Lo siento no soy xxxl ni nada de eso q acaso ya no se puede preguntar exactamente la duda es esa llegará el mismo será q llega otro??? Que gente tóxica men... ya cambió el producto en el link nuevamente en fin buen día
1000089945.jpg
 

Los últimos temas