[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal ese televisor en ese precio? Está en la página Tu360 de bancolombia y adicional un cupón de descuento de 300.000 queda en 1.359.000Ver el archivos adjunto 569275


Regalado, ese TV es el tope de la gama media , modelo 2023, asi no lo requiriera lo comparaia de una.

Mire cuanto cuesta por ejemplo en alkosto.

1694042430977.png
 

Plan Básico​

$6.495 mes

Dice en la pagina que hágase cliente sacando una tarjeta debito, será que aplica para la compra del celular?

Sera que la saco ?

eso se puede cancelar después ?
Si se puede cancelar si se paga con tarjeta bancolombia va a demorar unos días en recibir la tarjeta :D
 
Si se puede cancelar si se paga con tarjeta bancolombia va a demorar unos días en recibir la tarjeta :D

segun entiendo se puede sacar la cuanta del plan basico, configura sus claves dinamicas y luego bloquea o cancela la tarjeta y no le conran nada, despues le puede meter plata por transaferencia, transfiya y sacarla manadando a nequi.

la gente le hace el feo al exynos del samsung a54 pero es un celular con todas las cosas de un s2X hasta esim tiene

ya me llegaron las 2 memorias samsung256 GB de amazon
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
Muy respetuosamente le sugeriría que para ese tipo de montos de inversión de dinero, se vaya por páginas confiables de grandes superficies o de las mismas marcas de nevera. De esas rebajas tan evidentes, no dan tanto y sobre todo el tema del soporte y/o garantía. Si fuera un electrodoméstico menor, que carajos, se toma el riesgo, pero con algo tan costoso...jummm.

Hoy me llegó la nevera comprada en OLIMPICA hace apenas 3 días, que encontré con un buen descuento. De 2 palos, me quedó en 1.5. Hasta llegué a pensar que se habían equivocado y me iban a cancelar el pedido. Envío rápido. Era primera vez que compraba un electrodoméstico de alto valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Muy respetuosamente le sugeriría que para ese tipo de montos de inversión de dinero, se vaya por páginas confiables de grandes superficies o de las mismas marcas de nevera. De esas rebajas tan evidentes, no dan tanto y sobre todo el tema del soporte y/o garantía. Si fuera un electrodoméstico menor, que carajos, se toma el riesgo, pero con algo tan costoso...jummm.
Entiendo la sugerencia, pero es que estoy viendo que tienen muchos locales en Bogotá y Cundinamarca... Y si no me equivoco la garantía igual la da la marca (Samsung) directamente, como sucede con todo lo comprado en cualquier almacén de cadena.
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
Grupo mansion vende en Mercado libre, los recomiendo
 

Los últimos temas