[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1694055770905.png
otra vez !! jajaja ojalá si pase
 
Buenas noches laneros, alguien tiene experiencia comprando electrodomesticos en Fantasía Electrónica o en Mansión Electrodomesticos? Estoy buscando cambio de nevera y veo que la que me gusta la tienen hasta 2 millones de pesos por debajo que los lugares de cadena... También revisé páginas y direcciones y parecen ser sólidas, pero quisiera saber si alguien los conoce. Gracias.
En mansión hace 2 años compre una nevera Samsung de ese rango de precio, y todo perfecto hasta el momento.
 
Señores que empresa de mensajería han usado para devolver un producto a amazon?
Ya me generaron generaron la orden de reembolso, me enviaron el return label al correo y supuestamente no tiene costo mandar el paquete, pero al momento de preguntarle si habia una empresa específica por la cual enviarlo solo dijo que lo llevara a mi carrier de confianza :(

Cual recomiendan usar?
 
Señores que empresa de mensajería han usado para devolver un producto a amazon?
Ya me generaron generaron la orden de reembolso, me enviaron el return label al correo y supuestamente no tiene costo mandar el paquete, pero al momento de preguntarle si habia una empresa específica por la cual enviarlo solo dijo que lo llevara a mi carrier de confianza :(

Cual recomiendan usar?

El mas económico siempre va ser 472 y te ofrecen opciones de costos vs tiempos...
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Señores que empresa de mensajería han usado para devolver un producto a amazon?
Ya me generaron generaron la orden de reembolso, me enviaron el return label al correo y supuestamente no tiene costo mandar el paquete, pero al momento de preguntarle si habia una empresa específica por la cual enviarlo solo dijo que lo llevara a mi carrier de confianza :(

Cual recomiendan usar?
Yo solo he realizado devolución de unas luces led me enviaron el label de dhl vinieron hasta la casa y recogieron el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Señores que empresa de mensajería han usado para devolver un producto a amazon?
Ya me generaron generaron la orden de reembolso, me enviaron el return label al correo y supuestamente no tiene costo mandar el paquete, pero al momento de preguntarle si habia una empresa específica por la cual enviarlo solo dijo que lo llevara a mi carrier de confianza :(

Cual recomiendan usar?
A mi me enviaron un disco mal y pedi devolucion y en el mismo chat me p´reguntaron si queria que me recogieran y dije que si entonces me mandaron las instrucciones y lo hice en la pagina de DHL y me recogieron y devolvieron la plata cuando llegó y sin ningun costo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Yo solo he realizado devolución de unas luces led me enviaron el label de dhl vinieron hasta la casa y recogieron el producto.
Yo ayer devolvi un producto, la generaron por DHL y programe la recogida ayer vinieron a mi casa. Ya revisé la guía y va camino, dice que llega el 12 de septiembre a las bodegas de Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

que dimemsiones tiene esa nevera a ver si me cabe.

update: me contesto 55.5x163.5x63.7 parece que si cabe pero todavia no me convence el consumo 30,8 kw al mes 24h y eso que ahorra 50% como seria sino kjajaj, mi nevera de hace 25 años centrales line-10 consume 25 kw lo unico es que no es nofrost. y no tiene separado el congelador.

pero si la samsung esta o estaba aun precio muy bueno, cuanto le quedara de vida util a mi centrales?
 
Última edición:

Los últimos temas