[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que a usted no le importe no quiere decir que al resto de gente no le importe. Las diferencias entre esos teléfonos están y todo depende de la ponderancia que le de cada uno a esas diferencias (si el Ultra por la cámara trasera, o el S23 a secas por tener un teléfono compacto, etc).



Pues para que no le interese el tema se puso muy a la defensiva.

ON:

Mini PC con procesador Intel N95 (4 núcleos eficientes Alder Lake) con 8 GB en RAM y 256 GB de disco en 114 USD y envío gratis a Colombia

Ver el archivos adjunto 569775

Yo tengo uno de la misma marca y funciona de maravilla, perfecto para los papás o para proyectos especiales (virtualización, servidor casero, HTPC, etc.)

Con el doble de RAM y doble de SSD por 15 dólares más (129 USD)

Ver el archivos adjunto 569776
comprare el del doble ahora con el bancolo martes l eproximo mes
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pues yo si estoy viendo galaxy a54 violeta en 1.4 M, que es por debajo del mas vendido y calificado, de vendedores de menos de 5 ventas en el año, sin ninguna pregunta aun jajaja

en ventas de laneros ya vendieron un violet tambien

supongo que otros los llevaran a locales.

los violeta y por debajo del precio del mas vendedor son de una procedencia bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Por lo que veo solo el A34 sigue, el A54 si parece que definitivamente no regresa


cuales estan en promo?


1694402779989.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueo gente.
comenzare a reunir comida.
si saben de alguna promocion de arroz y aceite les recomiendo.
porfavor el arroz que no sea el artificial.
muchas gracias.
quedo pendiente.!
preparandome para la 2 plandemia.
digo digo, pandemia que bruto que soy escribiendo "mal"
saludos.
Para que arroz con la vacuna es suficiente 😃
 

Los últimos temas