[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta el Poco F5 saldría más barato en la página de Bancolombia 360 que en otras partes. Yo sigo pensando que esos descuentos son muy raros.

Ver el archivos adjunto 569886
Acá solo dan 10%

1694452721142.png


Al mismo precio de los lavaderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y AzureSky
Como haces para que te den mas del 10% de descuento?, ami solo me dan 172.000
Yo no sé pq me está haciendo más descuento de lo normal jajaja. Tengo de método de pago una TC Mastercard de Bancolombia. Será que se quedó pegado algún descuento adicional por Mastercard?

Veo que a mí me descuenta el 20% y hasta 500.000 pesos, en vez del 10% y hasta 200.000. Esa página está llena de bugs.
 
Yo no sé pq me está haciendo más descuento de lo normal jajaja. Tengo de método de pago una TC Mastercard de Bancolombia. Será que se quedó pegado algún descuento adicional por Mastercard?

Veo que a mí me descuenta el 20% y hasta 500.000 pesos, en vez del 10% y hasta 200.000. Esa página está llena de bugs.

seguro que cogiste el link desde ofertas bancolombia? no lo busques en la pagina de tu360 encuentras otro exactamente igual pero en la url cambia unos numeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, para los que compramos el TV NeoQled y que aún no les ha llegado, les cuento que por primera vez desde el jueves se "actualizó" la compra en la página y ahora si permite "rastrear" el pedido, así que pues bueno a esperar...


Ver el archivos adjunto 569866

Confirmo, yo compré este monitor y me cobraron erróneamente 400k. Esperando con fe que me llegue el mensaje de texto con la guia de Coordinadora.

1694465366178.png
 
Gracias amigo, de cuantas pulgadas es? Cómo lo ves en los pixeles?

Para ser FHD admito que se ve muy bien o tal vez yo no soy muy exigente con el tema de resoluciones. Me sirve tanto para trabajar y jugar. Para mi es más importante la tasa de refresco, especialmente al momento de jugar juegos competitivos.

Revisen la factura electronica que manda Samsung, en mi caso me facturaron la Tablet por menos de lo que aparece en el pedido, por lo que veo para evitarse factura IVA.

Ahora que lo menciona el lanero, ¿cómo se reclama la factura de las compras hechas en Tu360? A mi correo no me llegó nada y en la plataforma de Tu360 no veo ninguna opción para descargar factura.

Me preocupa un poco lo anterior por si se quisiera en algún momento hacer válida una garantía.
 
Para ser FHD admito que se ve muy bien o tal vez yo no soy muy exigente con el tema de resoluciones. Me sirve tanto para trabajar y jugar. Para mi es más importante la tasa de refresco, especialmente al momento de jugar juegos competitivos.



Ahora que lo menciona el lanero, ¿cómo se reclama la factura de las compras hechas en Tu360? A mi correo no me llegó nada y en la plataforma de Tu360 no veo ninguna opción para descargar factura.

Me preocupa un poco lo anterior por si se quisiera en algún momento hacer válida una garantía.
Yo compré un TV y un cel el jueves por la noche. Me los entregaron el sábado y apenas hoy me enviaron al correo la factura del TV, del cel aun nada. Me imagino que están retrasados por tantos pedidos.
 
buenas tardes laneros, despues de varios intentos de compra en la pagina del exito me rendi. intente desde navegadores diferentes pero salia el mismo error de que no se habia procesado el pago que revisara datos o intentara con otro medio de pago. ya me canse despues de intentarlo como 6 veces. segun el banco no tengo ningun bloqueo y en la ayuda del exito me dicen que me comunique con el banco pero igual esa pagina de pagos del exito es una basura
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Malitos pero bien malitos esos audífonos, desperdiciado el bancolgaming 🤔 🤪😭😭😭...

Ver el archivos adjunto 569921
No había escuchado nunca sonido de tan mala calidad, nada de bajos y ni volumen tienen, será de pedir reembolso? 🤭🤭😂😂🤣🤣

pero como se los coloca? supuestamente es fuera de la oreja en la zona osea, osea es mas util para los que sufrimos de sordera jejeje, yo por lo menos en un oido.

tienen que estar pendientes esta noche del error del a34 ultimas unidades, tambien es barato que quede en 700 y pucho con el 10%

 
Última edición:
pero como se los coloca? supuestamente es fuera de la oreja en la zona osea, osea es mas util para los que sufrimos de sordera jejeje, yo por lo menos en un oido.
Estos lo vuelven sordo del todo, van por fuera, tienen unos huecos por los que se alcanza a escuchar algo de sonido pero por cercanía, al hueso no le transmite ni 💩, que vergüenza que venda amazon esta porquería de audifonos, además vienen con la misma voz femenina indicadora que la traen los audífonos Bluetooth baratillos, que chafa
 
Última edición:
además vienen con la misma voz femenina indicadora que la traen los audífonos Bluetooth baratillos, que chafa

Atentamente el que compró unos audífonos Bluetooth baratillos 🤣

Uno no se puede dejar ganar por el impulso de comprar cualquier cosa con ese cupón, esos audifonos ni calificaciones tenía.

PD: los que compraron el día viernes en tu360, a alguno le ha llegado ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estos van por fuera, tienen unos huecos por los que se alcanza a escuchar algo de sonido pero por cercanía, al hueso no le transmite ni 💩, que vergüenza que venda amazon esta porquería de audifonos, además vienen con la misma voz femenina indicadora que la traen los audífonos Bluetooth baratillos, que chafa

No quiero decir "se los dije" pero se los dije, esos productos de marca patito de $XXX en Amazon que con un cupon les rebajan el 80 o 90% son genericos chinos cuyo valor real es el que se obtiene con el cupon y yo diria que ni eso.
 

Los últimos temas