[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El f5 es lo único, 50k menos que los lavaderos con el código aquel.
A mí el tal 10% de descuento pagando con tarjetas Bancolombia me sigue haciendo el 20%. A ese precio me parece que está bastante bien el Poco; si necesitara celu me le tiraría de una. No me le tiro porque me logré coronar un S23+ :p

1694814097551.png
 
A mí el tal 10% de descuento pagando con tarjetas Bancolombia me sigue haciendo el 20%. A ese precio me parece que está bastante bien el Poco; si necesitara celu me le tiraría de una. No me le tiro porque me logré coronar un S23+ :p

Ver el archivos adjunto 570445
Te hace ese descuento porque seguramente estas pagando con una MC Black o visa signature
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, pueblo: ¿Dell cerró su tienda en línea para Colombia? Hace tiempo que yo no visitaba ese sitio web, y hace unos minutos ingresé para cotizar un computador y me llevé esa sorpresa. :(

Para no desentonar, hay descuentos en accesorios para celulares en la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé. Encontré una mesa con una cantidad de gomas, audífonos, etc. con buenos descuentos. Lastimosamente no encontré una gomita para mi celular Vivo, pero sí compré unos audífonos JBL cableados a $25000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, pueblo: ¿Dell cerró su tienda en línea para Colombia? Hace tiempo que yo no visitaba ese sitio web, y hace unos minutos ingresé para cotizar un computador y me llevé esa sorpresa. :(

Para no desentonar, hay descuentos en accesorios para celulares en la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé. Encontré una mesa con una cantidad de gomas, audífonos, etc. con buenos descuentos. Lastimosamente no encontré una gomita para mi celular Vivo, pero sí compré unos audífonos JBL cableados a $25000.
Cómo no va cerrar si un PC la última vez que mire con 4gb de ram valía 5 millones, resultó peor que Sony 😂🥹🥲😭
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230916_063649_Chrome.jpg
    Screenshot_20230916_063649_Chrome.jpg
    349.7 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic