[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos,

Compartido por alguien más


Si es primera compra, Cupón: BIENVENIDOJBL 10% OFF

1700656095169.png
 
Buenos dias

Laneros segun su opinion este tipo de soprotes que tal son?
Estaba viendo si esto se puede quedar tmabien pegar a la pared o solo se mueve a los lados, es que vi las fotos y no veo bien.

pues para sorpresa y beneficio de muchos, contare mi pequeña historia

En su momento compre estos dos



Siempre había querido de las marca North Bayou.

Por el reconocimiento de la marca entre otras variables.

El caso es que como no quería improvisar poniéndolo y además que quedará bien, hable directamente con ellos desde mercado libre y coordine, claro a un costo adicional.

Y eso que uno se pone hablar de cosas cuando el personaje que de manera muy profesional y rápida los puso, me dijo.

En Alkosto nosotros vendemos estas mismas referencias.

Pero... y aquí lo relevante de la historia me dijo:

"los mismos que venden en Alkosto (Kalley) son los mismos nuestros"... y acotaba:
"quienes los hacen creó en China, también a nosotros"

Y cuestan menos!

así fue la historia...
 
pues para sorpresa y beneficio de muchos, contare mi pequeña historia

En su momento compre estos dos



Siempre había querido de las marca North Bayou.

Por el reconocimiento de la marca entre otras variables.

El caso es que como no quería improvisar poniéndolo y además que quedará bien, hable directamente con ellos desde mercado libre y coordine, claro a un costo adicional.

Y eso que uno se pone hablar de cosas cuando el personaje que de manera muy profesional y rápida los puso, me dijo.

En Alkosto nosotros vendemos estas mismas referencias.

Pero... y aquí lo relevante de la historia me dijo:

"los mismos que venden en Alkosto (Kalley) son los mismos nuestros"... y acotaba:
"quienes los hacen creó en China, también a nosotros"

Y cuestan menos!

así fue la historia...
mqdefault.jpg
 
Laneros buen día, deseo comprar un portátil, 15.6", Core i7 12th, al menos 16gb de ram y al menos 512 SSD, vi en falabella un Asus Vivobook X1502Z y le he estado haciendo seguimiento pero no baja de $3'700.000, me podrían por favor recomendar algún otro sitio confiable para cotizar o una referencia similar que me puedan sugerir tal vez en otra marca?

Muchas gracias.
Este no es core I7, pero por el precio me parecen unas buenas especificaciones:

 
Última edición:
Buenos días a todos,

Compartido por alguien más


Si es primera compra, Cupón: BIENVENIDOJBL 10% OFF

Ver el archivos adjunto 577668
atacaron los laneros parece
1700667566363.png
 
Hola Laneros, una consulta, algún TV en promoción para mi padre, el lo usa para lo básico y quiere algo como de 43' y presupuesto 1 millón
Acá hay algunas opiniones por debajo de 1m, los más recomendados serian los tcl.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y ivanort123
Gracias.

Bueno la idea es que se tendrá en una alcoba bien grande, se verá cine, pero también se conectará una PS5, si bien no hay mucho contenido disponible en 8K ahora, creería que sería mejor dejarlo de una vez con esa alternativa.

Suena mala esta idea?, saludos

EL Golpe que le dio la Unión Europea a los fabricantes de TVs tan grandes creo va a evitar que los 8k se masifiquen como debe. además de que realmente ya la tecnología lleva varios años y nada que arranca.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Encontré un muy buen computador relación calidad precio.

Llevo como un mes cazando un computador para trabajo pesado para un familiar que dicta clases remotas debido a que corriendo programas de pesados (diseño 2D así que sin necesidad de gráficos dedicados) y presentando la clase a la vez el portatil (Intel de décima 4 núcleos con 8 GB de RAM) se le traba. He estado buscando por lo tanto un buen portátil de 8 núcleos y al menos 16 GB de RAM para que tenga mejor multitarea, pero tanto AMD como Intel la han embarrado bastante en comparación con generaciones anteriores:
  • Intel de entrada solo tuvo procesadores de 8 núcleos en los serie H que consumen mucha corriente y generalmente se encuentran más que nada en computadores para gaming (que son de mayor tamaño), pero lo que se busca es algo más pequeño por la portabilidad.
    • En el momento los de 12ma (duodécima) generación mezclan núcleos P y núcleos E, con la particularidad de que un procesador como el i5-1255U que viene con 10 núcleos (2P+8E) lastimosamente no es bueno para programas pesados porque los núcleos P (que son para tareas pesadas) son solamente 2 y los núcleos E languidecen con procesamiento pesado, mientras que los serie P (como el i5-1240P) que si vienen con 4 núcleos P apenas se encuentran en computadores mucho más caros.
  • AMD tuvo muy buenos procesadores de 6 y 8 núcleos con los serie 4000 y 5000 (algunos Zen 2, otros Zen 3), particularmente un modelo como el Ryzen 7 5700U con 8 núcleos Zen 2 (rendimiento equivalente a los núcleos Tiger Lake de 11ma generación pero con menor consumo de energía). Desafortunadamente para esta última generación (serie 7000) AMD mezcla procesadores Zen 2/3/4 en la misma generacion, con el siguiente resultado:
    • Procesadores R3 7320U y R5 7520U que son esencialmente el mismo procesador, ambos con 4 núcleos Zen 2, es decir equivalentes a un 5300U/4300U/3300U de hace 2~4 años pero con ligeramente mejores gráficos. Los computadores con estos procesadores por la mentira de que son de "serie 7000" los cobran más caros que los de series anteriores, llegando a estar fácilmente por encima de 2 millones.
    • Procesadores como el R5 7530U de 6 núcleos Zen 3 (equivalente en procesamiento al 5625U) o el R7 7730U de 8 núcleos Zen 3 (equivalente en procesamiento al 5800U/5800H), costando 1 millón más que sus contrapartes de generaciones anteriores (con los mismos núcleos Zen 3).
    • Los nuevos núcleos Zen 4, imposibles de encontrar en Colombia.
¿En qué estaba?
Ah cierto, las ofertas:


Este portátil es el IdeaPad 3 14ALC6, pantalla 14" FHD, 20 GB en RAM (4 GB soldadas + 16 GB agregadas por el vendedor), SSD de 512 GB (agregado por el vendedor) en $2.122.000.

Cosas a destacar:
  • Los ocho núcleos que se buscaban, para ayudar con la multitarea de correr aplicaciones de diseño pesadas en simultáneo durante clases remotas.
  • Pantalla Full HD, lo cual es a veces inconseguible en algunas marcas incluso en este rango de precios (por ejemplo me caen mal los HP porque casi todo lo que manejan para Colombia son pantallas HD 1366x768).
  • Esta referencia en particular 82KT00YULM para este portátil indica en la página de Lenovo que usa una pantalla IPS, de muchísima mejor nitidez que las pantallas TNque vienen en la mayoría de los portátiles por debajo de $2M.
    • De hecho puse este portátil lado a lado con el Thinkpad E14 que muchos compramos el año pasado (con panel TN), y la calidad de imagen es muy superior en este Ideapad.
  • Tiene para montarle un disco adicional SATA de 2.5", sólo es necesario comprar el cable y el adaptador que no cuestan más de 15 dólares en Amazon (y pues la mano de obra si no tiene la habilidad para hacer ese trabajo).
  • MercadoLibre ha estado sacando cupones de Black Friday, con un cupón de 100 mil le podría quedar casi en 2M cerrados, sin contar con los otros descuentos que hay con ciertas tarjetas (Scotiabank AMEX por ejemplo).
Ahora, los 20 GB de RAM y el SSD de 512 GB son añadidos por el vendedor, imagino para darle mejor salida al equipo. Sin embargo, encontré otro vendedor que está vendiendo el equipo base (82KT00YULM, 8 GB+256 GB) en $1.859.000:


Esta tienda no la conocía, pero ví que tiene presencia en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Ayer por la tarde me acerqué a la tienda de Barranquilla y compré el portátil por el precio que indico arriba. Mi familiar requería un reemplazo de portátil muy urgente así que había que comprar lo que estuviera disponible que no costara tanto, y ya a futuro le puede subir la RAM/SSD como prefiera (de hecho la RAM se planea pedir para la otra semana).

En fin, muy recomendado este portátil, lo del panel IPS muy poco se consigue en este rango de precios y la diferencia de calidad de imagen comparado con una pantalla TN es del cielo a la tierra, les aseguro que sus ojos se lo agradecerán.

---

Por otro lado, si tienen para gastar unos pesos más, este portátil Asus tiene 8 núcleos Zen 3 (R7 5800H) en $2.2M


No se compró puesto que se buscaba algo de 14 pulgadas máximo, y porque el portátil de trabajo murió súbitamente ayer a medio día y se necesitaba comprar un reemplazo inmediato (para dar clases ayer por la noche). Pero si 15.6" es su tamaño perfecto, bien pueda. (Eso sí, no es panel IPS, es un panel TN regular).

algun portatil core i7 en buen precio ?

Lea la retahila que acabo de escribir ;)
Le recomiendo cualquiera de esos dos portátiles por encima de un Core i7 de 11ma generación (y encima de algunos de 12ma también).

Monterojo ya anticipa que el viernes sacará una buena promo, vamos a ver si se asimila a la de 25 paquetes por 35k.

No voy de nuevo para esa, me fue bien con los platanitos pero papas compré otras diferentes a las de limón que son las que les he probado y la verdad es que tanto con las de sal y pimienta como con las de vinagre no me gustó el sabor. Las terminé regalando.
 
Samsung galaxy a34 en 809 mil con tarjeta éxito
IMG_20231122_165134.jpg


Y además me llega que 10% adicional

IMG_20231122_172616.jpg

Pero ya Tengo


El a54 está en 1.3 millones con tarjeta más otro 10% quedria en 1.1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
Un poco de OFF TOPIC** pero creo que es importante .

El 1 de noviembre compre en la pagina de movistar los airpods que salieron en promo (A propósito ahora están mas baratos) , la pagina no deja colocar la dirección manual por lo que mi dirección no aparecía correcta así que decidí enviarlos donde un familiar . Al siguiente día me llamo el familiar que fueron a dejarlos pero que no los entregaban si no era titular (Cabe destacar que en ningún momento recibí un correo o notificación del despacho ) , me comunique con ellos por el chat después de buscar como loco por la pagina de la tienda y luego de miles de preguntas además por que no tengo linea con ellos y de solicitarle a la asesora que si le podían decir al cartero que me diera una llamada para yo estar pendiente vivo a unos 10 minutos de donde mi familiar o que si podía recogerlos presencialmente en alguna oficina a lo cual me informa que no es posible que espere el reembolso.

Hoy revisando mi extracto veo el cargo , me comunique nuevamente al chat luego de mil preguntas de nuevo (No soy cliente de movistar) , me informa la asesora que me dirija a un centro de experiencia a reclamarlos . En el centro de experiencia me dicen que la orden aparece cancelada y que lo único que se puede hacer es pedir el reembolso , solicite que fuera a la tarjeta de crédito y me informa que no es posible así que tuve que ir a sacar una certificación bancaria , copia de la cedula y llenar 1 formato para radicar un pqr .

Ahora tendré que esperar no se cuantos días para el reembolso si es que lo hacen y no me toca seguir con este dolor de cabeza , la misma asesora me dijo "yo se como hacer ese tramite por que ayer fue con un muchacho usted son 400 mil pero el mas de un millón" . El seguimiento en la pagina no funciona y ni siquiera te dan numero de guía, para resumir toca esta carreta jaja si usted no cree estar todo el día en el domicilio no compre en esa porquería de pagina y evítese dolores de cabeza, lo digo por el tema del black friday etc .

Saludos
 
Un poco de OFF TOPIC** pero creo que es importante .

El 1 de noviembre compre en la pagina de movistar los airpods que salieron en promo (A propósito ahora están mas baratos) , la pagina no deja colocar la dirección manual por lo que mi dirección no aparecía correcta así que decidí enviarlos donde un familiar . Al siguiente día me llamo el familiar que fueron a dejarlos pero que no los entregaban si no era titular (Cabe destacar que en ningún momento recibí un correo o notificación del despacho ) , me comunique con ellos por el chat después de buscar como loco por la pagina de la tienda y luego de miles de preguntas además por que no tengo linea con ellos y de solicitarle a la asesora que si le podían decir al cartero que me diera una llamada para yo estar pendiente vivo a unos 10 minutos de donde mi familiar o que si podía recogerlos presencialmente en alguna oficina a lo cual me informa que no es posible que espere el reembolso.

Hoy revisando mi extracto veo el cargo , me comunique nuevamente al chat luego de mil preguntas de nuevo (No soy cliente de movistar) , me informa la asesora que me dirija a un centro de experiencia a reclamarlos . En el centro de experiencia me dicen que la orden aparece cancelada y que lo único que se puede hacer es pedir el reembolso , solicite que fuera a la tarjeta de crédito y me informa que no es posible así que tuve que ir a sacar una certificación bancaria , copia de la cedula y llenar 1 formato para radicar un pqr .

Ahora tendré que esperar no se cuantos días para el reembolso si es que lo hacen y no me toca seguir con este dolor de cabeza , la misma asesora me dijo "yo se como hacer ese tramite por que ayer fue con un muchacho usted son 400 mil pero el mas de un millón" . El seguimiento en la pagina no funciona y ni siquiera te dan numero de guía, para resumir toca esta carreta jaja si usted no cree estar todo el día en el domicilio no compre en esa porquería de pagina y evítese dolores de cabeza, lo digo por el tema del black friday etc .

Saludos
Los trámites de devolución suelen ser eternos, además de pedir los mil y un documentos, buena suerte con su trámite.

ON: Google Pixel Buds Pro $119 USD

1700698067129.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
IMG_7910.jpeg

Descuento de $25.000 en compras superiores a $100.000 en la app y página de farmatodo con el código MASTER01 pagando con tarjetas MC de BDB.
 

Los últimos temas