[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acer Nitro XFA243Y Sbiipr 23.8” Full HD (1920 x 1080) VA Gaming Monitor | AMD FreeSync Premium Technology | 165Hz Refresh Rate | 1ms VRB | HDR 10
99 dólares + envío
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buen precio.
FB_IMG_1703097098539.jpg
 
Ese chuzo nunca me ha gustado, se demoran mucho para despachar y ponen problema por todo.
No recomiendo MegatiendaVirtual77.
Entregan una factura re X emitida a nombre del que lo atiende, ni nit ni nada, la cedula del o la fulana y listo. La caja de los iphone les marcan la capacidad con marcador y llegan en estado deprorable. La verdad ese hueco ya no da confianza y estan haciendo artimañas muy paila para quien sabe evadir que. La unica forma de pagarles es con efectivo o transferencia bancol/davivienda cuando antes tenian wompy pse y demas, tambien los precios ya no son competitivos. Chuzo...
Para gustos, los colores, si quiere la mejor atención y garantía es mejor tiendas autorizadas, en el pasado les compré dos equipos y sin problemas.

ON: Mac mini M2 8/256 2023 en $ 479 USD (Envío a USA, aprovechen las vacaciones o los familiares)
1703124088444.png
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ark
No se si les gusta este tipo de celulares pero segun lo poco que busque este seria un buen precio para ellos. (Pagando con tarjeta Bancolombia)

**No se ve el -400.000 de descuento pero ahí esta aplicado.

Ver el archivos adjunto 581080


con que codigo queda en ese precio?]? por favor y gracias
 

Los últimos temas