[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que dirección coloca? Intente con la de usa y me sale que no se puede a esa dirección 🤷🏻

Ver el archivos adjunto 581475
Yo lo puse en el carro con la dirección en chibchombia y no pone lio

IMG_4653.jpeg
 
O sea que debo comprarlo con la cuenta que tengo registrado el kindle?
nope, mira ojala te sirva este enlace:
1. entras aca:
2. en "Country/Region Settings" pones "United States" y listos, asi hago yo para comprar juegos digitales y tarjetas digitales de nintendo (en cuenta nintendo usa)

Edit: asumo que si tienes Kindle con contenido ya comprado configurado en Colombia, debes cambiar el país, una vez recibas el código de redención para no tener problemas con eso
 
nope, mira ojala te sirva este enlace:
1. entras aca:
2. en "Country/Region Settings" pones "United States" y listos, asi hago yo para comprar juegos digitales y tarjetas digitales de nintendo (en cuenta nintendo usa)

Edit: asumo que si tienes Kindle con contenido ya comprado configurado en Colombia, debes cambiar el país, una vez recibas el código de redención para no tener problemas con eso

Ahora si me sirvió. Gracias.
@julianm0 haga eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Caith
nope, mira ojala te sirva este enlace:
1. entras aca:
2. en "Country/Region Settings" pones "United States" y listos, asi hago yo para comprar juegos digitales y tarjetas digitales de nintendo (en cuenta nintendo usa)

Edit: asumo que si tienes Kindle con contenido ya comprado configurado en Colombia, debes cambiar el país, una vez recibas el código de redención para no tener problemas con eso
Ojalá hubiera visto esto hace un par de horas, me hubiera solucionado un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas