[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola A todos, algún código de descuento vigente de ML
Hola, este está buenísimo.

1712267049385.png
 
Ya con que diga que lo siente tibio ya se cómo es. Lastima, porque a buen precio si está para tener una RTX 3050.
Ese es el mal de todos esos portátiles “económicos” tristemente.
LANERO, y ud vive en bogota? porque si lo siente tibio viviendo en bogota los que vivimos en partes mas calientes la cosa es peor
En el Quindío, se me ha apagado unas dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
este precio esta bueno en falabella con tarjetas cmr o debito, samsung a54 con cargador, que es el mismo a35, lastima que no hay un cuponcito.


1712363796795.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Tal cual, ese coco es bueno para usarlo en una base con ventiladores y conectado a la corriente y a otro monitor.
Pero que se le haya apagado dos veces es muy grave. Debe ser tal el calentamiento para que haga eso (en un HP Pavilion Gaming que tuve me hizo eso una vez). De resto, en ningun otro computador me lo ha hecho (y de por sí el HP Victus que tuve problemas del Touchpad más bien era bastante fresco para jugar).
 
Pero que se le haya apagado dos veces es muy grave. Debe ser tal el calentamiento para que haga eso (en un HP Pavilion Gaming que tuve me hizo eso una vez). De resto, en ningun otro computador me lo ha hecho (y de por sí el HP Victus que tuve problemas del Touchpad más bien era bastante fresco para jugar).
Me pasó también con un Alienware m15 r7, fue corriendo una aplicación que hace uso intensivo de la GPU (cad).

Esa aplicación que es de un escaner dental consume muchos más recursos que un juego.

Con el HP fue jugando GTA 5 en un comedor de madera y usando el portátil sin base, la temp ambiente de ese día eran como 32C.
 
Pero que se le haya apagado dos veces es muy grave. Debe ser tal el calentamiento para que haga eso (en un HP Pavilion Gaming que tuve me hizo eso una vez). De resto, en ningun otro computador me lo ha hecho (y de por sí el HP Victus que tuve problemas del Touchpad más bien era bastante fresco para jugar).
Como recomendación, siempre es bueno cambiar la pasta térmica de un portátil por una que uno reconozca como de calidad por más nuevo que esté el equipo, normalmente los fabricantes suelen poner pasta térmica de dudosa calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Darksoul6
este redmi note 13 pro que no es el 5G esta a buen precio si se le aplica el cupon exito13, ya he probado varios rn13pro 4g o 5g y solo aplica a este creo y solo a los vendidos por el exito, por que hay otros 5g que si se le aplicara seria super cupon


no se si al aplicar tarjeta exito meta mas descuento y solo sea uno de los 2, cuando intento pagar se vacia el carro, parece que esta en fallas hoy exito

1712500590774.png
 

Archivos adjuntos

  • 1712500109163.png
    1712500109163.png
    23.3 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento

Los últimos temas