[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
este redmi note 13 pro que no es el 5G esta a buen precio si se le aplica el cupon exito13, ya he probado varios rn13pro 4g o 5g y solo aplica a este creo y solo a los vendidos por el exito, por que hay otros 5g que si se le aplicara seria super cupon


no se si al aplicar tarjeta exito meta mas descuento y solo sea uno de los 2, cuando intento pagar se vacia el carro, parece que esta en fallas hoy exito

Ver el archivos adjunto 591674
Compre en ML el Redmi Note 13 Pro 4G el viernes el precio era 909.000, con un descuento que compartió un lanero en este grupo, quedó en 809.000 que los pague por Efecty la compra la realize el viernes pasado y lo entregaron ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Getalife12 y Exulian
1712577122661.png
minimo precio y envio gratis, buena board para usar con un apu como un 8700g (o el 7600x que esta a 179US y una gpu) y posibilidad para actualizar a futuro con nuevos cpu

edit
1712577831611.png
 
Última edición:
Muchachos, de nuevo yo en busca de cupones de ML..... el cupón de 1COMPRA tampoco esta vigente, igual lo probé y tampoco funciona, por si alguno sabe de alguno, ya que el mensaje fue eliminado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: filp

Los últimos temas