[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y en cali? Alguien sabe algo de cali ??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; en) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.746 Mobile Safari/534.11+)

En Cali no hay MAXI, lo único que se me ocurre es que liquiden ropa y productos de marca propia Carrefour. De resto no creo que saquen muchas promociones solo cambiar el letrero por JUMBO y esperar que esa gente se ponga las pilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá que vengan a competirle duro al Exito y a mejorar los almacenes Carrefour, que en mi concepto eran un fiasco completo. Los que ganamos somos los consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá que vengan a competirle duro al Exito y a mejorar los almacenes Carrefour, que en mi concepto eran un fiasco completo. Los que ganamos somos los consumidores.

Yo tambien espero que mejoren, sobretodo el servicio, siempre que voy a un carrefour me sacan la piedra con sus famosas promociones de 50% en la segunda unidad, siempre cuando voy a pagar resulta que el producto que estoy llevando no tiene la promoción que porque esta en el folleto, eso seria entendible si no es porque la góndola ponen el aviso del descuento para confundir, para mi hasta ahora no hay como los domicilios del éxito que los precios que a uno le dan siempre se los respetan
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tambien espero que mejoren, sobretodo el servicio, siempre que voy a un carrefour me sacan la piedra con sus famosas promociones de 50% en la segunda unidad, siempre cuando voy a pagar resulta que el producto que estoy llevando no tiene la promoción que porque esta en el folleto, eso seria entendible si no es porque la góndola ponen el aviso del descuento para confundir, para mi hasta ahora no hay como los domicilios del éxito que los precios que a uno le dan siempre se los respetan

Usted tiene todas las de ganar, eso es falsa publicidad.
 
Publicidad engañosa que llaman. Hay gente que ha ganado un billete largo en demandas por lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

me suena a soborno guiño guiño para evitar la multilla :bandido:


googleando encontre una pagina que les puede interesar:

www.plandecompras.com
Reunimos las ofertas de las empresas más grandes de Colombia para que compares sus promociones y ahorres tiempo buscando los descuentos de tu interés. Solo debes registrarte para indicar las categorías que buscas y mostrarte sus descuentos.
 
Última edición por un moderador:
Carrefour es lo peor que ha podido existir en este país, aca en Medellin el mes pasado el Maxi de la autopista estaba en liquidación, así que compramos varias cosas y para sorpresa mia unos frijoles que compramos alla tenian gorgojos :muerto:, pero ni modo de reclamar porque ya ese almacen lo habian cerrado.

Y mi papa la semana pasada compro unas carnes frias que estaban en promoción en Carrefour de la 65, y me dio por revisar la fecha de vencimiento y se vencía en 5 días :s, alla se pasan de tacaños y de esclavistas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece buen precio para los que tienen hijos

Kit escolar por 26600

El kit escolar contine:
10 cuadernos de diferentes motivos para Niño o Niñar (8 rayados 2 cuadriculados).
Caja de colores doble punta x 12.
Caja de plumones x 12.
Caja de crayolas x 12.
Regla de pasta 30cm.
Cartuchera.
Lapiceros rojo, lapicero negro, lapiz normal, lapiz rojo.
Tijeras punta roma.
Sacapuntas metalico.
Borrador.

http://cuponciudad.com/medellin/dea...a-un-problema-con-este-súper-kit-escolar-para
 
Me parece buen precio para los que tienen hijos

Kit escolar por 26600

El kit escolar contine:
10 cuadernos de diferentes motivos para Niño o Niñar (8 rayados 2 cuadriculados).
Caja de colores doble punta x 12.
Caja de plumones x 12.
Caja de crayolas x 12.
Regla de pasta 30cm.
Cartuchera.
Lapiceros rojo, lapicero negro, lapiz normal, lapiz rojo.
Tijeras punta roma.
Sacapuntas metalico.
Borrador.

http://cuponciudad.com/medellin/dea...a-un-problema-con-este-súper-kit-escolar-para

ya k habla del tema

hoy pase por pichincha con la av ferrocarril (medellin) y alla se peude mercar todos los utiles escolares de buena marca a buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas