[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nunca me ha gustado buscar promociones de portátiles en paginas extranjeras en unilago se consigue a muy buen precio sin espera ni preocupaciones solo hay saber en donde comprar

Yo no puedo ir a Unilago ya que no estoy en Bogotá

PROMOCIÓN DE PORTATIL EN FALABELLA
SOLO POR 24 HORAS

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1793927/?&eid=Email208&utm_source=Icommarketing&utm_medium=Email&utm_content=ENE%2011%20SOLOX24%20NOTEBOOK%20SONY&utm_campaign=Icommarketing%20-%20Solox24%20-%20ENERO%2011%20SOLOX24%20NOTEBOOK%20SONY%20VAIO%2002

25% en todos los TVs LG

http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat770959/?eid=Email207
 
me gusto esa promocion del exito... sera que vale la pena sacar la tarjeta solo por esa promocion? uds que tienen experiencia con la tarjeta que dicen?
 
Saquela. Si no la usa no le cobran cuota de manejo, y puede aprovechar no solo esta, sino muchas promociones (incluida la carne, frutas y verduras con el 25% todos los miercoles).

Como todas las tarjetas de crédito, debe ser cuidadoso para no gastarse más de lo que puede pagar en la cuota mensual y tratar de pagar el saldo lo más rápido posible para evitar quedarse pagando intereses toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que les gusta la leche, compré en consumo de belén 6 cajas de leche uht completa enriquecida por tan solo 12.000... están al frente de información y no en la sección de lacteos...

te ahorras practicamente 1 caja y media
 
parce pero es refurbished, si aguanta?

Yo me preguntaba lo mismo, pero hable con un lanero que es importador y me dijo que no me preocupara, ademas si miras las calificaciones veras que nadie tiene problemas.

La mia era un regalo para mi novia, la usa todos los dias y perfecta.
 
nunca me ha gustado buscar promociones de portátiles en paginas extranjeras en unilago se consigue a muy buen precio sin espera ni preocupaciones solo hay saber en donde comprar

Respetable su opinion, pero por fuera tambien se encuentran muy buenas promociones, amuy buen precio y en muchas ocasiones con mejores garantías de las que ofrece Unilago. Al igual que usted dice, solo toca saber buscar y donde comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo fui y me dijeron que sólo aplicaba para el Éxito.com

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Tambien fui :cansado: que perdida de tiempo. De todos modos lo compre con la tarjeta de mi hermano =) casi no lo compro porque no tenia cupo suficiente, toco liberar el cupo 2 veces :cansado: me quede sin $$$$.
El envio valio 32mil.
En promedio cuantos dias tardan en hacer el envio?

Televisor 3D FHD de 32 pulgadas en 700K con TC Exito

http://www.exito.com/products/0001267977114770/TV-LED-32P-FULL-HD-3D?cid=&page=

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Esta mañana a las 1 am me conecte al exito.com no me di cuenta que era una buena promocion.
Gracias por el dato. Estaba buscado un tv desde noviembre.
 
Sera que hay alguien en cali que me preste la tarjeta exito pa comprar el tv y me diga cuanto me cobra ? Gracias, el tv de 1'2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; en) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.746 Mobile Safari/534.11+)
 
Esta mañana a las 1 am me conecte al exito.com no me di cuenta que era una buena promocion.
Gracias por el dato. Estaba buscado un tv desde noviembre.

Yo no pude comprarlo ayer salí de viaje y la idea era comprarlo y dejarlo en el apartamento, pero comprarlo y que lo dejen 1 semana en la portería no aguanta.

Por otro lado el Panasonic ST50 en 2M http://www.ktronix.com/ofertas/tv-plasma-y-led-panasonic/tv-50-plasma-panasonic-50st50-fhd-3d

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
no se si en todos los olimpica pero en Riohacha habia descuentos en camaras samsung, una lavadora, secadora, aire acondicionado..... bastante buena... creo que es en todo, segun nos dijo el asesor, ellos siempre para esta epoca rematan cosas que en no se han vendido mucho
 

Los últimos temas