[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola pues vi en olimpica un televisor lg de 32 pulgadas led 3D
en 825 000 me parece barato y creo que quedaban 4 unidades

en olimpica de plaza de las americas
 
ge7uzasy.jpg


Syd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pack de juegos THQ superbarato por amazon.

El pack incluye

1. Company of Heroes - Tales of Valor [Download]
2. Company of Heroes Game of the Year [Download]
3. Darksiders II [Download]
4. Darksiders [Download]
5. Homefront [Download]
6. MX vs ATV Reflex [Download]
7. Metro 2033 [Download]
8. Nexuiz [Download]
9. Red Faction Armageddon [Download]
10. Red Faction Guerrilla [Download]
11. Saints Row 2 [Download]
12. Saints Row: The Third [Download]
13. Supreme Commander [Download]
14. Supreme Commander: Forged Alliance [Download]
15. Titan Quest Gold [Download]
16. Warhammer 40,000 Dawn of War II - Gold Edition [Download]
17. Warhammer 40,000: Space Marine [Download]
18. Warhammer 40k: Dawn of War Gold [Download]
19. Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution [Download]

por solo $24.99 USD.

Link

esta barato considerando que el Darksiders2 se consigue en steam por 25.00 USD

Al parecer todos estos juegos se redimen en steam.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena, pero igual es la promo de Windows 8 de Microsoft a 15 dólares y creo puede ir acá: http://www.laneros.com/showpost.php?p=4934895&postcount=670


Sí compro con mi TdeC una licencia a otro amigo, cómo hago para que la factura le salga a él, pero la TdeC pase como dirección de facturación la info mía ?

Imagino que si la compro con factura mia, él no la puede usar luego ?

pues no se como será la vuelta ahí pero en todas las tiendas online que he comprado la información del pago y la del comprador puede no ser la misma (puede que uno este usando la tarjeta de los padres, un amigo, etc...), siga bien el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta buena la promocion de ese Samsung en Falabella, pero ya me da desconfianza pedir con ellos porque hace como 15 dias pedi una promocion en la que venia un Coche de Bebe, silla vibratoria y comedor. En vez de enviar todo de una vez enviaron primero el coche y la silla y despues el comedor, los dos envios valieron 16000 c/u (?). Lo peor de esto fue que llego el coche y faltaban las ruedas delanteras!, la caja estaba toda rayada y trajinada. Ya hize el reclamo vamos a ver con que salen...
 
esta buena la promocion de ese Samsung en Falabella, pero ya me da desconfianza pedir con ellos porque hace como 15 dias pedi una promocion en la que venia un Coche de Bebe, silla vibratoria y comedor. En vez de enviar todo de una vez enviaron primero el coche y la silla y despues el comedor, los dos envios valieron 16000 c/u (?). Lo peor de esto fue que llego el coche y faltaban las ruedas delanteras!, la caja estaba toda rayada y trajinada. Ya hize el reclamo vamos a ver con que salen...

Es cuestión de como reclame (haga referencia a la SIC), a mi me paso con una promoción similar en donde me enviaron un coche sin la caja y con daños que no note al recibirlo, sin embargo hice el reclamo y me lo cambiaron por un modelo mejor sin pagar un peso de mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se si descubri que el agua moja pero Aeropostale esta recibiendo paypal colombia !

acabe de comprar 3 cosas y ya me entro el cobro a mi tarjeta,
 

Los últimos temas