[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juan, me alegra!
Estoy disfrutando a monton el p50gt50 que me recomendaste.
Excelente TV!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Como el TV que acabo de comprar es 2011 al parecer ese GT50 que es 2012 tiene casi toda la misma tecnología, inclusive puede ser un poco mejor, pero este es de 55" xD, esas 5 pulgadas se notan.
 
ge7uzasy.jpg


Syd

aya los frijoles son mas duros que un hp, y venden tamales muy malucos esos hps....:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En vibra.fm salio el comercial de una tablet de 9" en 250mil comprando en falabella online, pero no encuentro la publicidad. A alguien le ha llego al correo algo a ver d cual tablet se trata????
 
El problema es que esas gafas valen como 200 cada una, mientras que las Pasivas no pasan de 20 mil.
Me siguen sin gustar los plasmas, a pesar de todo lo que se ha dicho que son buenos los gama alta.
 
150 las panasonic, hace quince dias estaban en 100 en ktronics, las samsung son mucho mas baratas por lo menos en eu valen 20 dolares cada una, aca demas que las venden a 80mil.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas