[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Monitor LG de 27 pulgadas muy barato. y yo que me compre un dell de 24 en 1.200.000 ire a llorar a un rincon.

http://www.linio.com.co/Monitor-LG-Premium-27-IPS-EA83-Series---Negro-81939.html
Muchas gracias, llevaba un buen tiempo con el proyecto de cambiar el monitor, gracias a su aviso ya pude, y con un el cupon de "feliz120" me descontaron 100.000 adicionales. quedó en $826000 con el descuento mas 26000 de envio, en mi caso a Chia- Cundinamarca.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchas gracias, llevaba un buen tiempo con el proyecto de cambiar el monitor, gracias a su aviso ya pude, y con un el cupon de "feliz120" me descontaron 100.000 adicionales. quedó en $826000 con el descuento mas 26000 de envio, en mi caso a Chia- Cundinamarca.
Saludos.

En mi caso fueron +32k de envió a Medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
uqene3et.jpg


9u9a5y6a.jpg


zuvytezu.jpg


mujahu3u.jpg


amupa3eq.jpg


be5use3u.jpg
 
En el exito para afiliados a comfama o comfenalco Antioquia 50% en toda la ropa interior y exterior de hombre, mujer y niños, el 10 y 11 de noviembre.
Cualquier medio de pago.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas