[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://www.humblebundle.com/

Por la cantidad de un solo dólar podemos llevarnos la edición GOTY de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3 y The Lords of the Rings: War of the North. Si se paga por encima de la media, actualmente inferior a cinco dólares, se añadirían la edición GOTY de Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited. Me parece excelente oferta!
Este lo compre, le di mis dastos me envio un correo con la factura, pero no veo nada de los codigos? me falto hacer algo?
(Disculpen el offtopic, si me pueden responder por MP para no generar spam)
 
Este lo compre, le di mis dastos me envio un correo con la factura, pero no veo nada de los codigos? me falto hacer algo?
(Disculpen el offtopic, si me pueden responder por MP para no generar spam)
Tan pronto pagas te sale un mensaje y un link a la pagina que te da los códigos

1425611_10151998372113516_1747708410_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
Viejo nunca me salio, eso me salio con el anterior Bundle, pero con este no..
Como que la platica se perdio. :(

Edito:
Listo, ya encontre el vinculo en la pagina de Humble, al no ver la pagina con los codigos en el momento, me preocupe :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089
https://www.humblebundle.com/

Por la cantidad de un solo dólar podemos llevarnos la edición GOTY de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3 y The Lords of the Rings: War of the North. Si se paga por encima de la media, actualmente inferior a cinco dólares, se añadirían la edición GOTY de Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited. Me parece excelente oferta!

super precio hasta cuando es vigente
 
Viejo nunca me salio, eso me salio con el anterior Bundle, pero con este no..
Como que la platica se perdio. :(

Edito:
Listo, ya encontre el vinculo en la pagina de Humble, al no ver la pagina con los codigos en el momento, me preocupe :confused:

No señor, con ellos nunca se pierde nada.

Escribales a servicio al cliente y vera que en menos de nada tiene respuestas, eso si, tenga a la mano el número de transacción y número de pago respectivo.
 
Última edición:
Hoy en descuento en linio varios celulares, entre esos el Nokia Lumia 520.

Le di comprar pago contra entrega, con el cupón de $50.000 me salió por $360.000.
Y ahora entro a mercadolibre y se consigue en $290.000

:'(

pero en linio la garantia es de un año mientras en mercadolibre las garantias que dan es de tres meses el 99% de los casos
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy en descuento en linio varios celulares, entre esos el Nokia Lumia 520.

Le di comprar pago contra entrega, con el cupón de $50.000 me salió por $360.000.
Y ahora entro a mercadolibre y se consigue en $290.000

:'(
Los precios de los celulares en Linio, la mayoría están bien inflados. Por otra parte si se arrepintió, pues llame a cancelar el pedido, no hay problema. Eso es la principal ventaja de escoger pago contra entrega, que como no ha desembolsado el dinero, no tiene que esperar a que esa gente se digne a devolvérselo.
 

Los últimos temas