[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, finalmente compré el XBOX 360 de 250gb que sale en 189US.
Muchas gracias por las aclaraciones, ya que es mi primera compra por Amazon y a traves de casillero virtual.

Finalmente me queda una duda: Al pagar lo hice con mi American Express de Bancolombia, inscribí la tarjeta pero no me pidio el codigo de seguidad de 4 digitos. Esta verificacion me la hacen cuando me vayan a generar el cargo? El envio lo pedi con Amazon Prime y todavia no me han cargado el cobro.

Saludos
 
Acabo de escuchar en el radio, manana viernes negro en tiendas branchos,

yo tsmbiem estoy que me compro un play3 estoy esperando que me confirmen un $$$, tambien ando tras una tablet asus memopad hd de 7, por si alguien ve una promo buenas se le agradece
 
Por lo menos la promo de PS3 no van a mejorar asi que esa es la promo de blackfriday. Si hay stock más tarde compren pues es más fácil comprarla hoy que mañana

Dejo el link que publique esta madrugada porque ahí va a salir de nuevo en cualquier momento: http://pac.co/7pwx2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas