[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon no pide codigo de seguridad.

Target acepta tarjeta Colombiana, tengan en cuenta que cobran taxes, creo que debe llenar los datos de una forma especifica, en la página dice

Estuve mirando en la pagina de target y no encontre nada sobre llenar de una forma especifica el billingt, yo hace poco dias les escribi y me respondieron esto:

"I would like to inform you that purchases made online can be shipped to the United States. You can select your billing address in Colombia."

Espero les sirva.
 
Estoy tratando de comprar la cámara en Target pero dice "Not sold online"


Alguien sabe qué hacer?

(Aparte de viajar a USA y comprarla en una tienda física. U_U)

Ya le iba a responder, y cuando vi el final:
F8TFvqw.gif

Por cierto, Pacific Rim en 8 USD.
http://www.amazon.com/gp/product/B008JFUR10/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
 
Bueno por mi parte desistí de conseguir una 3ds XL en $150 me aburrí de que siempre se agotaran a los segundo :( así que compre esto:
1.
Nintendo 3DS Holiday Bundle - Flame Red with Super Mario 3D $194(viene con el juego mario 3d land valorado en $40)
2. pokémon y $39.31
Total: $234.16
 
Bueno por mi parte desistí de conseguir una 3ds XL en $150 me aburrí de que siempre se agotaran a los segundo :( así que compre esto:
1.
Nintendo 3DS Holiday Bundle - Flame Red with Super Mario 3D $194(viene con el juego mario 3d land valorado en $40)
2. pokémon y $39.31
Total: $234.16
Ahhhh :(, onde?
 
Alguien sabe si el código para PS+ que saldrá ahora a las 12am jeje, tendrá alguna fecha límite para usarlo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
estaba mirando exactamente
Alguien sabe si el código para PS+ que saldrá ahora a las 12am jeje, tendrá alguna fecha límite para usarlo?


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Lo mismo andaba averiguando y no hay lío, no vence, y si usted lo activa teniendo aun su cuenta de plus vigente le suman el tiempo del nuevo código.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978

Los últimos temas