[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CEBAYADOPT15

Cupon de descuento de 15 dolares para compras mayores a 20 dolares en eBay, aprovechen yo lo probe hace un par de dias y me sirvio

PD: Sugerencia: El tema de cupones de Linio deberiamos volverlo cupones para Amazon, eBay, Linio y otras tiendas xD

Cuando traté de usar el cupón de dijo:
X-PT15: To use this coupon, make sure you are using the correct PayPal or eBay account associated with it.

Probé con 2 cuentas de PayPal diferentes y nada...
 
Una duda ... si uno compra un TV que publicitaban como UltraHD y no lo es. Como se puede tramitar esto? Devolución de dinero o que cumplan? Queja formal o de una ante la SIC? Gracias y disculpen el offtopic!
 
Una duda ... si uno compra un TV que publicitaban como UltraHD y no lo es. Como se puede tramitar esto? Devolución de dinero o que cumplan? Queja formal o de una ante la SIC? Gracias y disculpen el offtopic!
Devolución del dinero por vicio en la cosa, es decir, le dieron algo distinto a lo ofrecido y por eso el negocio se debe rescindir, desbaratar.

Y por otro lado, ante la SIC puede iniciar un proceso por publicidad engañosa si conservó la pieza publicitaria donde constaba esa especificación, lo cual en todo caso necesitará como prueba del error en la cosa que mencionaba antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y frere01
Muchachos no vi en páginas atrás los de los 5 USD de Amazon.

Cómo se reclaman? toca tener paypal verificado?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Cuando traté de usar el cupón de dijo:
X-PT15: To use this coupon, make sure you are using the correct PayPal or eBay account associated with it.

Probé con 2 cuentas de PayPal diferentes y nada...
Los cupones de eBay solo funcionan a los correos que llegan, si no le llego el correo no le va a funcionar
 
Devolución del dinero por vicio en la cosa, es decir, le dieron algo distinto a lo ofrecido y por eso el negocio se debe rescindir, desbaratar.

Y por otro lado, ante la SIC puede iniciar un proceso por publicidad engañosa si conservó la pieza publicitaria donde constaba esa especificación, lo cual en todo caso necesitará como prueba del error en la cosa que mencionaba antes

Viejo cAr!cUl0 y puedo pedir que me entreguen el producto como lo ofrecian? Esto se hace por solicitud normal ante el almacen o por la SIC? Gracias!
 
Luego de la queja, el almacén tiene 2 opciones, o le reintegra el dinero o le entrega el producto exactamente por el que se pagó. Ambas soluciones son equivalentes o válidas para la autoridad competente. No puede exigir que le den un TV UltraHD cuando pagó por uno de menor valor. Pero existen excepciones. Nos cuenta qué le dijeron los de la SIC.
 
De hecho ese cupon no me llego al correo, estuve buscando y probando varios por Google y fue el unico que me sirivio, aparte de uno que publicaron unas paginas atras de 15% en compras de hasta 50 dolares, creo que lo que pasa es que algunos cupones piden como requisito que se asocien las cuentas en eBay y Paypal, cosa que se hace en Paypal>Profile>My Selling Tools> y ebay id lo asocia y ya.
 
Ya me llegó el email de confirmación de Amazon de los 5U$ pero hoy cuando trate de comprar cerberus me dijo que no poseía fondos y que meta el número de mi tarjeta de crédito :mad:
 
Ya me llegó el email de confirmación de Amazon de los 5U$ pero hoy cuando trate de comprar cerberus me dijo que no poseía fondos y que meta el número de mi tarjeta de crédito :mad:
Me pasó exactamente lo mismo. :banghead:

A mi me apareció así

Untitled-1.jpg


Asoció la compra con una tarjeta de crédito. Lo que no he podido encontrar es por donde ver el crédito restante. El $1.07 restante.
 

Los últimos temas