[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
CEBAYADOPT15

Cupon de descuento de 15 dolares para compras mayores a 20 dolares en eBay, aprovechen yo lo probe hace un par de dias y me sirvio

PD: Sugerencia: El tema de cupones de Linio deberiamos volverlo cupones para Amazon, eBay, Linio y otras tiendas xD
intenté una compra y si aparece el descuento, pero en paypal no lo descuenta.......
 
De hecho ese cupon no me llego al correo, estuve buscando y probando varios por Google y fue el unico que me sirivio, aparte de uno que publicaron unas paginas atras de 15% en compras de hasta 50 dolares, creo que lo que pasa es que algunos cupones piden como requisito que se asocien las cuentas en eBay y Paypal, cosa que se hace en Paypal>Profile>My Selling Tools> y ebay id lo asocia y ya.

Nada, asocie mi cuenta paypal con la de ebay y no me dejó, incialmente hace el descuento, pero al ir a pagar a paypal este desaparece y queda por el valor real.
 
No me sirvió el cupón de los 15 en PayPal.... Además hace como un mes hice una donación q iba a ser redimible pero no me deja usar ese cupón... Hps

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Descuento en eBay 15%* (Según los términos y condiciones, descuento máximo de $50USD)

Esto lo ví en facebook, por lo tanto cualquiera lo podría usar

upload_2013-12-27_22-18-44.png

http://portal.ebay.com/coaguinaldo

Al entrar al enlace anterior les muestra los pasos a seguir para redimir el cupón:

upload_2013-12-27_22-43-1.png
 
Última edición:
CEBAYADOPT15

Cupon de descuento de 15 dolares para compras mayores a 20 dolares en eBay, aprovechen yo lo probe hace un par de dias y me sirvio

PD: Sugerencia: El tema de cupones de Linio deberiamos volverlo cupones para Amazon, eBay, Linio y otras tiendas xD
No me deja usarlo, dice que mi cuenta de correo no fue elegida para ese descuento vía Mail :cautious:
 
Que raro que a algunos no les funcione el cupón, porque al parecer, a mi si me funciona, y tampoco recibí el correo. A penas lo vengo a ver acá

cupon.png
 
No sé. Ustedes dirán que soy de esos colombianos malos criados en los 80's y 90's por la cultura traqueta que les sacamos trampa a todo, pero creo que mi deber es compartir.
El descuento de 15% (máximo hasta USD$50 de descuento) aplica 1 vez por cuenta PayPal, ¿pero quién nos impide crear otra cuenta PayPal?
Primero deben desvincular su tarjeta de crédito de la cuenta PayPal en la que está registrada actualmente.
Luego crear una cuenta PayPal que debe ser colombiana ya que no funcionan cuentas de USA y por seguridad, deben ser datos reales.
Lo importante es que al momento de crear la cuenta, no registren ninguna tarjeta de crédito. Se deja en blanco para registrar después.
La dirección debe coincidir con la dirección de la tarjeta de crédito, de lo contrario es posible que rechacen la tarjeta.
Obviamente se debe verificar el e-mail ingresando a PayPal desde el e-mail enviado a la cuenta registrada.
Está todo listo.
En ebay, eligen lo que van a pagar (se recomienda pagar más de USD$350 para aprovechar completamente los USD$50 de regalo).
Al momento de pagar, se ingresa el cupón (CMXAGU13) y luego se elige la nueva cuenta de PayPal creada anteriormente. Se ingresa con la clave y debe salir un banner con una advertencia que dice algo como "Ingrese los datos de su tarjeta para pagar inmediatamente". Se ingresan los datos de la tarjeta y voilà, tenemos otros USD$50 de regalo.
Este proceso se puede realizar máximo 3 veces por cada tarjeta, debido a las restricciones de PayPal. Es decir, hasta USD$150 de regalo por tarjeta. No probé más de 3 veces para no exponerme a que mi tarjeta sea suspendida de por vida en PayPal.
Buenas noches y feliz Navidad.


Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
El dato del descuento del 15% en Ebay estaba desde hace rato. Lo que no había visto era una forma de usarlo varias veces. Aunque sé que descubrí el agua tibia, no está de más.


Tapatalk
 

Los últimos temas