[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues Que raro porque aqui en Bogota ese teclado se consigue en 200K aprox en Unilago y e el centro de alta tecnologia, y teniendolo uno en las narices y no haberlo comprado antes, y lo peor que a ese precio y no se vendan, siendo que es un señor teclado
 
ashssssssss, lastima que ese G11 no quepa en la bandejita de mi mueble :s , sino lo compraba de una.
Me va tocar hacer upgrade de mueble xD :p .
Tocará seguir dándole palo al Logitech Multimedia que tengo ahora
 
Aká a la gente eso no le importa, debe ser q por eso está la promo, pq estan estancados con esos teclados, ak escogen el mas barato y ese llevan, es mas, ni verán el G11 como teclado, jajaja!
 
que pena la ignorancia pero porque es bueno un teclado G11 si es una tecnología de hace muchos años? o lo repotenciaron?

basicamente es por la programacion que puede hacerse sobre sus botones para diferentes perfiles de juegos, mejor dicho, por los gadgets incluidos en el, de resto es lo mismo en cuanto a tecnologia que un teclado de 15k.

mira el review para que sepas lo que trae.http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2023350,00.asp

Por otra parte con respecto a lo del exito o cualquier otro hipermercado que lo tenga, basicamente no hay punto de referencia ya que lo ponen al lado de teclados de 18k, asi que el cliente desprevenido que va a buscar un simple teclado OBVIAMENTE no compraria un G11 simplemente para hacer lo mismo que hace todos los dias,..........ESCRIBIR.

El segmento de este tipo de hardware es otro completamente diferente ya que corresponde a gente que realmente usar su funcionalidad de forma frecuente.
 
Suena feo... Disculpen

Pues suena feo, pero pobre gente que no sabe que es un señor teclado, aqui estoy escribiendo desde el y es con un gusto ni el tenaz, en la penumbra de la noche como dicen.... vale lo que pesa.... es una nave de teclado, para los que nos gusta las cosas buenas de verdad.
 
Pues suena feo, pero pobre gente que no sabe que es un señor teclado, aqui estoy escribiendo desde el y es con un gusto ni el tenaz, en la penumbra de la noche como dicen.... vale lo que pesa.... es una nave de teclado, para los que nos gusta las cosas buenas de verdad.

PERO es q todo mundo no usa el pc para jugar y mucho menos va a comprar uno tan caro solo para redactar textos,chatear, cosas de ofimatica y usos generales en el pc
 
Noooo, es pagina del exito si deja mucho que desear, yo estuve en las mismas y me di cuenta que tiene vinculos y y busquedas desenlazadas, no tiene es surtido real de las tiendas, mejor dicho es pagina es para comprar papas y arroz (que nunca falta en el exito)


Salu2
 
si, hahaha, esa pagina del exito lo deja a uno mas perdido de lo que ya estaba, me toco echarme la pasadita a ver si me hago con uno de esos tecladitos
 
por ahi me contaron que este 21 de octubre inauguran el exito en manizales, ese dia abren a las 3 am con promociones del 50 %.... hasta las 8 am .
espero que sea cierto pa que valga la pena la madrugada, si alguien puede confirmar esta info se le agradece
salu2
 
basicamente es por la programacion que puede hacerse sobre sus botones para diferentes perfiles de juegos, mejor dicho, por los gadgets incluidos en el, de resto es lo mismo en cuanto a tecnologia que un teclado de 15k.

mira el review para que sepas lo que trae.http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2023350,00.asp

Por otra parte con respecto a lo del exito o cualquier otro hipermercado que lo tenga, basicamente no hay punto de referencia ya que lo ponen al lado de teclados de 18k, asi que el cliente desprevenido que va a buscar un simple teclado OBVIAMENTE no compraria un G11 simplemente para hacer lo mismo que hace todos los dias,..........ESCRIBIR.

El segmento de este tipo de hardware es otro completamente diferente ya que corresponde a gente que realmente usar su funcionalidad de forma frecuente.

Muchas gracias por responder y tomarte el trabajo, otros simplemente me ignoraron y otro se rió del asunto.

Lo que pasa es que a mi me parecía que para ser un gadjet del 2006 al día de oy deberían de existir otras tecnologías mas interesantes en cuanto a teclado se refiere entonces por eso me parecía raro ver a todo el mundo tan feliz de comprar algo tan viejo en este mundo de la informática, no sabía que desde esa fecha no había nada mejor en cuanto a costo beneficio.
 

Archivos adjuntos

  • ASSAS.jpg
    ASSAS.jpg
    32.6 KB · Visitas: 100
nada nuevo muchachos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)