[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya mire en la página de virtualexito.

25% de descuento para Tarjeta Exito aplica a Samsung y LG
15% para otras formas de pago aplica a Samsung y LG

Hoy sali corriendo a comprarme el mioooo!!!
 
Laneros buena tarde,

Confirmado señores en el exito solo por hoy:

Samsumg Serie 5 37" Full-HD $ 1'300.000
Sony Bravia Full-HD 37" $ 1'390.000

Uregentisimo:
Por desconocimiento técnico no se por cuál de los 2 decidirme por favor se reciben consejos solo hasta las 5 pm del día de hoy porque a esa hora me voy de compras....
 
Así son las cosas U_U

Si se piensa así, yo compré hace como 3 años un LCD de 17'' Acer en 530.000 y hace 2 meses compré un LCD de 23'' LG en 500.000. XD

Hay que mirar ofertas en el tiempo actual ;)
 
Con Tarjeta Exito queda aun mas barato.

Yo estoy igual que judagalvis si alguien me puede decir cual es mejor y antes de las 4 en mi caso que me voy de compras a esas horas.
 
Bueno, quien en Medallo , que tenga tarjeta exito, me colabora para comprarlo, y yo le doy el efectivo de inemediato. Asi lo abonas de una a la tarjeta y no te genera intereses de nada.


:)
 
con tarjeta exito nunca nada saldrá más barato en comparación que con efectivo, sobre todo si es con tarjeta exito cuota fija ;)

si es a una cuota, por supuesto que si sale barato, pero igual la alta cuota de manejo de la tarjeta es un gasto imperceptible, pero bien oneroso
 
no mi viejo, no queda más barato y menos si lo que tienes es una Tarjeta Exito cuota fija, en tal caso el televisor lo podrías estar pagando en su totalidad en 1-2 años con sus correspondientes intereses que son muchoooos más que el 10% que te ofrecen de descuento.

La única forma de que verdad salga barato y aprovechar ese 10% es sacarlo a 1 cuota, pero igualmente ya no es el 10% de descuento pues sobre la tarjeta exito uno paga cuota de manejo super alta, y seguro de vida y la realidad muestra que son muy pocas las personas que compran a 1 cuota, total el éxito difícilmente pierde ese 10% que ofrece de descuento, en la mayoría de los casos lo multiplica ;).
 
Yo lo voy a pagar en efectivo, pero sigo con la duda....¿Samsung, LG ó Sony? de 37" Full HD necesito consejos antes de las 5 o voy a cometer una locuuurrraaaa!!!!!
 

Los últimos temas