[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ps gracias a todos por sus recomendaciones y el aviso de la promo. Hoy me traje este LCD en 930.000 Samsung LN32A450C1XZL 32". No es fullHD pero por el precio y el tamaño esta excelente :D
 
Para los que no ayer alcanzaron las promos de TV's en el EXITO, escuche en la radio que hoy se repite en los almacenes Carrefour.....

PD: Feliz con mi Samsung de 37" Full-HD
 
ese tv full hd samsung de 37" en 1250k era con tarjeta exito o el descuento adicional de 15% sobre el 1500k de base era por pago de contado??
 
ese tv full hd samsung de 37" en 1250k era con tarjeta exito o el descuento adicional de 15% sobre el 1500k de base era por pago de contado??

El precio exacto fue de $ 1'274.000, pago de contado en el EXITO - Creo que hoy tambien hay promo de LCD en los carrefour tambien con el 15% de descuento....
 
Con tarjeta exito el descuento era mayor.

Creo que la oferta sigue en pie hoy (al menos eso vi en un video de virtualexito).
 
En virtual exito, dicen q 20% con cualquier medio de pago, y 25% con la tarjeta exito hoy sabado 31oct, osea que hoy es mas barato inclusive 1500*20% =1200
Y hoy es en carrefour 15%, pero no entiendo porq dicen q 15% adicional en todos los lcd
 
En virtual exito, dicen q 20% con cualquier medio de pago, y 25% con la tarjeta exito hoy sabado 31oct, osea que hoy es mas barato inclusive 1500*20% =1200
Y hoy es en carrefour 15%, pero no entiendo porq dicen q 15% adicional en todos los lcd

creo q el adicional es pagando con la visa carrefour ;)
 
Hoy en el exito esta mas barato q ayer.. mi tio compro Lcs Samsung 32! Serie 4 = $825.000 Con tarjeta Exito... Y en efectivo o cualquier otro medio de pago queda en = 880.000...

estan baratosss!!!
 
Pues si lo compro con tarjeta exito entonces creo que hizo mas mal que bien a no ser que tenga para pagarlo todo en la primera cuota.
 
si señores, les cuento yy confirmo, hoy es mas barato que ayer y estoy feliz!! ya compre el mio, el samsung 37 fullHD, con descuetno de 25%, me quedo en 1.125.000!!!

salu2 y hasta que por fin me cambie de CRT!! xDD
 
Muycierto, hoy esta mas barato... excelente tv... alguien fue carrefour? q tal estaban?? aca en el SAO de cartagena.. hasta las 10 A.M hoy... hubo descuentos de hasta 40% en electrodomesticos.. todos los lcd y plasmas..
 
Y para q compran TV de 20, 30" fullhd si la diferencia de 1080p no se nota sino de 42" para arriba!, me parece mas bien como botar unos pesos!, bueno lean un toque antes de hacer la inversión!!
 
Eso que dices diegohead depende de la distancia a la que uno vea el TV. Además muchos Laneros compran un LCD FullHD para usarlos también como monitor de PC. Así que no es plata perdida ni nada por el estilo....
 
acabo de llegar del exito con mi Samsung Full hd de 37 pulgadas y contento jugando SF4 Para pc

1.125.000 rebarato

y habia uno de 32 pulgadas en 750.000
 
Eso que dices diegohead depende de la distancia a la que uno vea el TV. Además muchos Laneros compran un LCD FullHD para usarlos también como monitor de PC. Así que no es plata perdida ni nada por el estilo....

Sea usado como monitor o como LCD TV normal, la diferencia se nota desde 42" en adelante, no creo q alguien con un LCD de 32" vea tv practicamenta pegado a él, eso sería dañido para la vista y para la cabeza, eso de q depende de donde se vea son bobadas, imaginese semejante inversión para limitarse a que tengo que ver de aka para que se vea full hd si miro de mas lejos pailas........ bueno yo no me engaño!, todobn!
 
laa cuestion con los fullhd es que usan mejores paneles que los hd normales, por lo tanto (normalmente) aparte d etener mas resolcuión manejan mejor contraste, colores y timepo de respuesta y en MUCHAS ocasiones mejor consumo d eenergía.. por lo tanto a parte de comprar mas resolución siempre se esta comprando mejor imagen en general..
 
yo no he logrado mirar un tv 720p en un pc para ver si es cierto que no se puede trabajar o leer con la resolucion nativa de 1366x768..

El de 37" esta muy barato ..
 
A mi me parecio muy bueno el precio que tiene el Panasonic 42" referencia U1 que es FullHD , en Alkosto y Ktronix esta en 1'500.000, asi que los tengan el dinero deberian irse por ese televisor, con 3 Años de garantia
 

Los últimos temas