[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima del EXITO y/o carrefour esa mamadera de gallo con los porcentajes de descuentos!!! A pesar de que el HullHD de Samsung con eld escuento del 15% queda a buen precio, con el 20% aun es mejor!!!

Ojala no hagan un descuento mas alto por que la piedra de los que compraron ese bicho mas caro seria monumental.
 
muchachos me acaba de llegar el recibo de la luz, y viene un folleto que dice:

LG monitor w2353v-pf

479.000 + `portaretrato digital, valido hasta el 8 de noviembre y/o agotar existencias, es este el monitor chevere del que todos hablan?
 
muchachos me acaba de llegar el recibo de la luz, y viene un folleto que dice:

LG monitor w2353v-pf

479.000 + `portaretrato digital, valido hasta el 8 de noviembre y/o agotar existencias, es este el monitor chevere del que todos hablan?

si ese es.. ta barato ola
 
compre samsung lcd serie 4 de 32" en 840 y la base de pared en 60.000
total 900.000 y veo tele perfecto...

queria el lcd de 37 en 1279.000 pero no me alcanzaba y no me hubiera kedado bien en el cuarto. si este no mas es grande no me kiero imaginar el de 37 me acabaria los ojos
 
A todos los laneros de Medellín, ya inauguraron Ktronix, queda más o menos cuadra y media antes de Panamericana (viniendo desde el centro), tienen buenas promociones en los LCD, por ejemplo el Samsung serie 3 de 32'' está 799.000 (ese estuvo a 758k un fin de semana en Alkomprar Mayorca), además tienen el X360 Arcade en 550k.

BTW, ayer en las promociones del éxito me hice a un LCD TV LG M237WA, es un modelo económico, pero las características son 1A, FullHD, 2xHDMI, DVI, D-Sub, DC 20k:1, buen sonido y de 23''. Siempre he tenido Samsung (desde los CRT), pero es que este LG me salió en 600k con el descuento, costaba 800k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui en bogota, me dijeron que la promocion era viejita pero no la habia escuchado y depronto uno de ustdes tampoco. Cinemas portal de la ochenta cualquier día, cualquier función, 2500 pesos. Eso si van a ir lunes festivo vallan tempranito porque hoy fuí y las filas estaban increibles. Claro que con ese precio que más se puede esperar.
 
acabo de llegar del alkosto de la 26 con 68 y efectivamente alla esta la promo, si luiskakashi no me contesta el mp hoy, mañana me comprare un bichito de estos :)
 
este fin de semana recorri Carrefour, Exito, Panamericana y Alkosto, en todos estaban los lg y samsung con descuento. termino comprando en el Carrefour ya que ofrecian 15% enseguida 15% en un bono, compre un serie 4 de Samsung 32" en 810K y esta excelente para el PES2010 :p:p:p para los que esten aun pendientes de comprar estas promociones las estan haciendo todos los fines de semana segun em comento el man de samsung, aprovechen!!!
 
este fin de semana recorri Carrefour, Exito, Panamericana y Alkosto,

Desocupao jajajajajajaja

El domingo si miré que habian unas promociones locas de LCDs en Carrefour, quedaban con el 20% de descuento pagando con tarjeta Carrefour. Con eso, el serie 4 quedaba como en 820k, y el serie 5 quedaba como en 1.200k.... si todos los fines de semana van a hacer eso, toca ir endeudandose :p

Una pregunta para los que hicieron el gasto: el decodificador de TV, con que estándar de TV digital vienen? me salta la duda, porque posiblemente esos descuentos sean porque vienen con estandar japonés o americano...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Descuentos, descuentos, descuento... a mi se me hace mas bien que esos son los precios normales a los que deberian venir esas pantallas y antes estaban era pero viéndole la cara al pais, los verdaderos descuentos tendrían que ser de ahi para abajo... ademas la mayoria de modelos que venden aca ya estan casi que descontinuados en EEUU segun he visto (samsung series 3 y 4 por ejemplo...).
 
en todos los almacenes alkosto...y ktronix.. ayer estuve en el de la 26 con 68 y ahi estaba... LG w2353pf + portaretratos digital lg en 479000 iva incluido.. aprovechen!!!

oigan que diferencia hay entre el w2353pf y el w2353v???? lastima que abrieron ktronix tan tarde por que me toco comprarlo en monterrobo hace un mes y 1/2 por 520k y sin portarretratos
 
No Diego, peguese una buena repasada de este foro:

Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

y vera porque se recomienda más Samsung que LG, yo no se nada del tema, pero si le creo a los tesos que hay acá en LANeros y en los argumentos que dan, y si en algo pueden coincidir es es que Samsung es mucho mejor que LG, y que Sony ya no es sino una marca que creó fama, pero que calidad como que nada que ver.

Hombre... remitir a un foro de mas de 100 paginas de mensajes como q no... pq no da mejor los argumentos o el link a los mensajes donde estan los argumentos?
 

Los últimos temas