[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la pagina del exito aparece una promo de un TV Samsung LEd Full HD de 50" Smart tv con un teatro en casa por $2.499.000.

Lo curioso es que uno le da comprar y la pagina le genera un cobro por $1.999.999 incluyendo los dos articulos. Sera que es un error como el de los nevecones?

Yo ya hice la compra................
 
No, no es un error... ese televisor esta en promoción hoy hasta las 2 de la tarde... al menos así me llegó a mi el e-mail... Los televisores han bajado mucho, sobre todo para esta época pre-dicembrina... perola oferta está muy buena.

Lo más bacano del asunto es que el teatro en casa es UN REPRODUCTOR DE BLURAY con una potencia de 1000w
 
En la pagina del exito aparece una promo de un TV Samsung LEd Full HD de 50" Smart tv con un teatro en casa por $2.499.000.

Lo curioso es que uno le da comprar y la pagina le genera un cobro por $1.999.999 incluyendo los dos articulos. Sera que es un error como el de los nevecones?

Yo ya hice la compra................

La promocion por $1.999.000 es correcta, y esta disponible solo hoy por internet para compras entre las 10:00am y las 2:00pm

Catalogo: http://www.exito.com/?full-site=1
Producto: http://www.exito.com/products/0001335082155847/TV-LED-50P-SMART-TV-FULL-HD?cid=&page=#null
 
No, no es un error... ese televisor esta en promoción hoy hasta las 2 de la tarde... al menos así me llegó a mi el e-mail... Los televisores han bajado mucho, sobre todo para esta época pre-dicembrina... perola oferta está muy buena.

Lo más bacano del asunto es que el teatro en casa es UN REPRODUCTOR DE BLURAY con una potencia de 1000w

Ya corrigieron la publicacion en la pagina, porque en la mañana aparecia el valor del combo $2.499.999.

De todas maneras sí me parece una de las mejores promos de TV´s que se han visto ultimamente, porque se trata de un LED Full HD, Smart TV y encima de todo con un home theater blue ray.

Aprovechen
 
Buenas tardes compañer@s laneros alguien sabe acerca de promociones de portátiles, un primo esta buscando una promo para un core i5 o mejor
 
No aplica.

La gift card es propiedad de Amazon, vendida en eBay que si acepta Paypal. Al final de cuentas esta haciendo doble vuelta e igual nunca esta usando Paypal directamente en Amazon.

Obvio que no, pero si alguien tiene un saldo en PayPal que no puede sacar o que no quiere vender acá en Colombia porque le cobran mucha comisión, y se antoja de algo de Amazon, puede hacer esa vuelta. A veces hay gente que da esas tarjetas casi que al mismo precio en eBay.
 

Los últimos temas