[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual sera el truco con este paquete de viaje? http://www.quebuenacompra.com/Ofertas-y-Descuentos/detalle/23934

Será que es de esos que si uno no adquire el plan de vacaciones compartidas le cobran el valor real a la tarjeta de crédito?
Porque eso es demasiado barato para todo lo que incluye...

Eso mismo pienso yo, con una promocion anterior que ofrecieron plan para dos a Aruba con tiquetes y hospedaje con alimentacion todo como por 600mil :barba:

Algun lanero ha comprado estas promociones de viajes con todo incluido por esta pag?
O sera como pasa en groupon, que va uno a ver y dice por ejem: valor del groupon 50 pesos, valor a pagar 50 pesos pero va uno a mirar y dice que cuando reclame se paga el restante donde el proveedor 500 pesos :muerto:
 
Pues a mi si me pone eso a dudar mucho eso, y lo que escuche alguna vez es lo siguiente:
- En los requisitos dice que es necesario presentar tarjeta de crédito para el check in, uno normal la muestra al llegar.
- hay unos fastidiosos en todos los hoteles que le quieren vender a uno un tal tiempo compartido, y lo "obligan" a uno a ir a un tour de 1 hora por el hotel.
- Esa hora resultan ser cuatro, aplican todas sus estrategias de mercadeo para tratar de meterle a uno a las malas algo que uno no quiere ni necesita.
- La joya es que en estas promociones, luego de la charla, le informan a uno que debe adquirir el plan, o sino el resto del valor le será debitado de la tarjeta de crédito con la que uno se registró. Por ejemplo para este plan en EEUU dice que el precio normal es 6.200.000 en lugar de 1.200.000.

Mejor dicho, creo que JOINDER ya esta comprando hoteles para seguir tumbando a la gente.
 
De cuantas pulgadas?

De 42





Alguien más puede confirmar esa info de carrefour?

Amigo compre uno.
Valía 1500 con tarjeta crédito carrefour y 1800 con otro medio de pago.

El televisor es excelente, esta catalogado entre los mejores tv del 2012

Lo malo es que era solo por hoy 31 de enero.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
imagen_1_02.jpg

Que tal esta?
 
En el Exito TV Samsung Led 55' FHD 3D : UN55EH6030 a 2 millones
http://www.exito.com/products/00012...000&page=plptechnology.jsp&trail=7086:SAMSUNG

Llevan 3 días sacándolo en promoción de un solo día, pero luego vuelve a aparecer al siguiente día otra vez en promoción.

PD: Viendo otros que en apariencia se ven de menores especificaciones (link), del mismo fabricante y en el mismo almacen, ya me entró la duda, de porque dan tan barato solo ese TV en particular de los de Samgung. El que se antoje averigüe primero que no tenga algún contra bien fuerte, y no nos damos cuenta a simple vista en la descripción.

PD2: Aún así me parece muy barato. Yo tengo un Samsung FHD Led de 40', y me parece super bueno, y veo este y me dan ganas de comprarlo.....

suerte,
 
LA razón de que este tan barato ese Tv es que es de la serie 6000, y los 7000 y 8000 son más modernos, tienen mejor imagen, cámara para reemplazar el control remoto con gestos y mejor tecnología.

Igual por ese precio es una ganga, mucha gente compro hace solo 2 años TVs que si mucho tenian para ver fotos por USB y pare de contar.
 

Los últimos temas