[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me perdonan salirme del tema, pero tengo una pregunta: ¿cómo hago para comprar un MacBook Air configurado en la web de Apple (tal como se muestra en la imagen adjunta) y que me lo envíen a Bogotá? Aclaro que no tengo tarjeta de crédito ni Paypal. Sólo tengo cuenta de ahorros en Davivienda y también tengo el dinero en efectivo. Gracias.

Ver el archivos adjunto 199133
así tuviera Tarjeta de crédito Apple no acepta tarjetas expedidas fuera de USA. Le toca averiguar con algún Lanero importador
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Saben que les falta a los laneros importadores? Que tambien presten el servicio de FFW, osea que les llegue los paquetes y que lo reenvien a X lugar en USA por un precio

Eso si que me interesaria!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Alcanzó a comprar negro? me tocó blanco, cuando me di cuenta ya solo habían de esos.
edit: a los 2 am se acabaron todas las unidades de ambos colores

Lo alcance a ver negro, dude comprarlo, cuando se acabo el negro, compre el blanco... igual no importa, con el case que le peinso comprar no se notara que es blanco.
 
Me perdonan salirme del tema, pero tengo una pregunta: ¿cómo hago para comprar un MacBook Air configurado en la web de Apple (tal como se muestra en la imagen adjunta) y que me lo envíen a Bogotá? Aclaro que no tengo tarjeta de crédito ni Paypal. Sólo tengo cuenta de ahorros en Davivienda y también tengo el dinero en efectivo. Gracias.

Ver el archivos adjunto 199133

MP enviado

Saben que les falta a los laneros importadores? Que tambien presten el servicio de FFW, osea que les llegue los paquetes y que lo reenvien a X lugar en USA por un precio

Eso si que me interesaria!

Sent from my AllMighty S4 i9500

Mijo nada mas es que pregunte, el servicio se le presta sin problemas.


Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
Buenos Dias Sres Laneros. hacia mucho no entraba por aca y veo que la cosa para el BF esta buena. ustedes que saben mas del tema, los importadores o los que saben de comprar en usa y de costos de envio.
cuanto me podria costar el envio de esta carpa coleman de 4 personas, tiene el 40% y aguanta. por si alguien esta en busca de carpa.
este es el link
http://www.amazon.com/Coleman-2000001591-Hooligan-4-Tent/dp/B001TS8OEG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385653845&sr=8-1&keywords=coleman hooligan 4

cuanto podria salir el envio. les agradezco mucho su informacion.
 
Saben que les falta a los laneros importadores? Que tambien presten el servicio de FFW, osea que les llegue los paquetes y que lo reenvien a X lugar en USA por un precio

Eso si que me interesaria!

Sent from my AllMighty S4 i9500

Que necesita men? yo tengo dirección en USA donde me pueden llegar cosas y reenviarsela a su casillero
 
Al fin en cuales tiendas se puede comprar con un casillero y tarjeta de credito normal.
Ya q no se puede comprar en newegg, ni en Best buy, ni en gamestop, ni es otros muchos lugares.
Al parecer la unica seguro es amazon.
En target, walmart, se puede comprar?
 
Alguna promocion interesante para camaras reflex o semiprofesionales?
La canon sl1 salió en Ebay en 400usd pero se agotó de inmediato.... Tiene es que estar muy pendiente y pegado a las paginas.

Este muy pendiente en Ebay... Esto es lo que se viene

7atuzyta.jpg


O pille estas otras que también saldrán mañana

byne8ave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Para la gente que quiere comprar en USA, hace un mes empecé a usar el servicio de ZaiCargo, que es el que muchos laneros usan, excelente servicio, bastante económico y ordenado todo para el tema de arancel y esas cosas.
 
Que pena, pero alguno que sepa de juguetes para niños entre los 2 y los 5 años en este BF a ver si le doy uno bien sollao a mi sobrino y a mi hijo.

También en ropa/tenis tipo skate (DC, DVS, Circa, Emerica, Globe, Lakai, Etnies)
 
Pues ahí todavía hay disponibles en Amazon, me parece que han durado bastante, compré 3 unidades, precio por definir xD.

Y si compré la de 199 que es de 250Gb con 2 juegos
 

Los últimos temas