[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,336
Rating - 100%
42   0   0
Estoy buscando una tablet China de 7" alguna sugerencia BBB?
No le recomiendo tablets chinas genéricas porque ya se sabe que duran unos pocos meses y cuando se dañan no tienen arreglo.
Le recomiendo estirar el presupuesto un poco e irse por una tablet Lenovo, Asus, u otra marca reconocida para que dure y tenga soporte. Las puede buscar en Ktronix o Éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

x-throne

Lanero Reconocido
3 Ene 2014
463
Rating - 0%
0   0   0
Estoy buscando una tablet China de 7" alguna sugerencia BBB?
Mensajes atras postearon esta que me parece la mas barata y con buenas cosas si el presupuesto es bajo.

http://www.ktronix.com/tablet-asus-me170c-1a032a-negro

Aun asi me gusta mas de Samsung la Galaxy TAB 4, yo le haria a esta que solo vale un poco mas que la de arriba:

http://www.exito.com/products/0001792020411580/Galaxy Tab 4 7 Wifi Negra E?nocity

Le recomendaria la TAB 3 lite pero esta solo 40.000 pesos mas barata que la Galaxy TAB 4 entonces no se justifica. Tengo una TAB 3 de 7" dos años y como el primer dia que la compre, señora tablet para durar, mejor que las asus que he tenido como la nexus 7 que me vino defectuosa o la transformer que tenia sus bugs (no vuelvo a comprar de las primeras unidades que sacan).

Por nada del mundo compre tablets chinas baratongas que al final son de malos materiales, se dañan rapido y al final no valen lo que pago, como le dijeron arriba lenovo o asus, pero me parece mejor samsung.
 
29 Nov 2003
8,634
Rating - 100%
118   0   0
Mensajes atras postearon esta que me parece la mas barata y con buenas cosas si el presupuesto es bajo.

http://www.ktronix.com/tablet-asus-me170c-1a032a-negro

Aun asi me gusta mas de Samsung la Galaxy TAB 4, yo le haria a esta que solo vale un poco mas que la de arriba:

http://www.exito.com/products/0001792020411580/Galaxy Tab 4 7 Wifi Negra E?nocity

Le recomendaria la TAB 3 lite pero esta solo 40.000 pesos mas barata que la Galaxy TAB 4 entonces no se justifica. Tengo una TAB 3 de 7" dos años y como el primer dia que la compre, señora tablet para durar, mejor que las asus que he tenido como la nexus 7 que me vino defectuosa o la transformer que tenia sus bugs (no vuelvo a comprar de las primeras unidades que sacan).

Por nada del mundo compre tablets chinas baratongas que al final son de malos materiales, se dañan rapido y al final no valen lo que pago, como le dijeron arriba lenovo o asus, pero me parece mejor samsung.

Yo tengo una Tab 4 de 7" para el carro y me ha salido buena. Le recomiendo que la compre en CDiscount cuando salgan cupones de 30% de descuento o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y x-throne

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Rating - 100%
1   0   0

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Rating - 100%
1   0   0
Tambien en ALKOSTO hay una TABLET en el folleto de promociones del fin de semana TouchSmart One 3 por $ 99.000 , le tome una foto al plegable pero la verdad no se como subirla para que la miren.
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,720
Rating - 100%
1   0   0
Bueno hay les dejo la imagen de la promoción
CAM00505_zpsd1aa92e8.jpg
[/URL][/IMG] de la table
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,115
Rating - 100%
187   0   1
Usuarios de UNE 4G en Bogotá revisen sus buzones de correo a ver si les notificaron que se ganaron 2 Boletas para el musical de teatro SI NOS DEJAN a mi me llegó el correo para que reclamara 2 BOLETAS.

Cada boleta cuesta normalmente $99.000 !!!!

Las boletas las entregan el 4, 5 y 6 de agosto. Yo fui por las mías hoy.
La función es el 15 de agosto en el Teatro Colsubsidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n

otroalex

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
401
Rating - 0%
0   0   0
CAM00505_zpsd1aa92e8.jpg

Ahora si.......
Yo conozco alguien que tiene una tablet muy parecida a esta, creo que la misma (lo que pasa es que cada almacen le cambia la marca, pero son iguales por fuera y tambien en caracteristicas)... la que yo conozco lleva 9 meses trabajando ok, y muy buena para ese precio. Pero el problema es que los productos chinos son una loteria... no se sabe si le va a salir muy buena o muy mala a pesar de ser del mismo lote de fabricacion.
 

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
Rating - 100%
2   0   0
Yo conozco alguien que tiene una tablet muy parecida a esta, creo que la misma (lo que pasa es que cada almacen le cambia la marca, pero son iguales por fuera y tambien en caracteristicas)... la que yo conozco lleva 9 meses trabajando ok, y muy buena para ese precio. Pero el problema es que los productos chinos son una loteria... no se sabe si le va a salir muy buena o muy mala a pesar de ser del mismo lote de fabricacion.
Pero supongo que al ser vendida en alkosto mínimo tiene 1 año de garantía, ahí ya hay ganancia[emoji2]
 

Los últimos temas