[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado en BHPHOTOVIDEO.COM?
Yo he comprado varias veces ahí, los "jews" tienen buenos precios y buen servicio (en tienda física es excepcional, conocen bien lo que venden) y no cobran tax para casillero en Miami porque están en Nueva York. Con las tarjetas 0 problemas. Aunque a veces exageran con el tamaño de las cajas y ojo que le pueden enviar un mamotreto de catálogo y si es algo pequeño se convierte en una caja grande por lo que aunque nunca se haya suscrito a los catálogos busque la sección de suscripciones y "dessuscríbase" de estos.
 
Buen lápiz

From's E.T's home phone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417196219497.png
    uploadfromtaptalk1417196219497.png
    246 KB · Visitas: 383
Y se acabó el combo en Falabella, paila :(

Recién entré a mirar y me deja continuar con el proceso de pago. Yo la compre esta mañana y aparte del dcto con la CMR hay un bono aplicable a videojuegos y consolas por un 10% adicional, es decir me quedó en 1'170000. Por si les interesa y no quieren buscar el cupon es el siguiente

CUP0NVJU3G0S
 
Depronto se agotó y por eso no deja pagar, ayer me pasó algo similar en SEARS y es porque el producto aparece en stock pero realmente no hay.
Tienes razón son los más ratas, buena apara comprar en dólares la falabella y con menos cuota de manejo.
y sumele que los que pagamos con t.c colpatria nos cobran 3,5 por cada compra en dolares
 

Los últimos temas