[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde tengo conocimiento, el funcionamiento de estos equipos es basicamente CDMA para voz y datos 2G(creo), con una tecnologia bastante relegada; en USA esta red es realmente extensa, por tal razón aún se utiliza. Para ser competitivo, VM alquiló la red de Sprint LTE que es la tal banda 25 a 1900 Mhz, algo como lo que hace aqui en GSM con Movistar.

Si se van a usar esos equipos de VM USA aqui, es muy poco probable que funcionen en las redes. La unica forma que es viable, es que tenga hardware compatible y se deje instalar una rom o S.O. creada para Latam, de lo contrario el funcionamiento per se del equipo se anula, es decir...pa celular no sirve...

Honestamente espero que de alguna forma le sirva, si los usará en Colombia, aunque por el precio creo que es un buen dispositivo, asi no sirva de cel.

Basicamente tiene razon, pero el LTE es una banda que aqui no se emplea.

De hecho VM U.S.A trabaja LTE mediante Sprint...

Busquelo unlocked y GSM... Es un equipazo! Recomendado...


Si, a la final no hubo gran cosa, la camara de target, el Xbox 360 de ebay, la ropa y unos audifonos de 20 Dolares....De tiendas en Estados Unidos, esperar que sale aqui por cibermonday...
Ni los compre para mi, fue un encargo so...

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
En levis.com fue una mentira, inflaron los precios para simular que hubo promoción. Antes del viernes estaban unos jeans a 41us, y en el Black Friday estaban a 65us, y con un descuento del 40% quedaban en 39 US. Me imagino la cantidad de tiendas haciendo lo mismo y como gran porcentaje de la gente no hace seguimiento antes, entonces es una ganga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Esa es una práctica bastante común (y muy sucia, claro está) que descaradamente realizan los almacenes. Siempre que anuncian algún tipo de rebajona, ya sea por "black friday", aniversario de la tienda o cualquier cosa por el estilo, hacen lo mismo y la gente piensa que "aprovechó un gangazo", cuando en realidad le venden practicamente al mismo precio en que están los productos todo el año.
 
Cuando hay "promoción de verdad" se consiguen entre 20 ó 30
Si a veces se consiguen algunos modelos en promoción en 19.99 o en 29.99 más tax. A veces venden unos saldos y la marquilla roja de la parte de atrás viene sin el nombre Levis solo con el logo de marca registrada y son LEVIS originales comprados en la página de Levi USA oficial.
 
Off topic:
be2745e62ca2fa8480571a9455e2f95c.jpg


Enviado usando mis dedos.
 
Off topic:
be2745e62ca2fa8480571a9455e2f95c.jpg


Enviado usando mis dedos.
Uy!.... Y a como? Hará envios nacionales y recibira Paypal? Quedo pendiente si tenes la informacion....LOL

Lo unica compra hecha en este BF fue la de Dolares... En aeropostale salio ahora precios con el 70%, pero estan dos o tres dolares mas caro que en BF...raro!
 

Los últimos temas