[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre 1 zoom, normal
compre 2 g2, normal.
PERO cuando compre un tercer g2, en el correo de confirmacion que mandan, me sale:

Estimado/a Hector *********, gracias por comprar en nuestra Tienda online!. Un asesor se comunicará contigo en breve para coordinar la cita de entrega de tu equipo.

En los otros si me sale fecha y hora de entrega

SerA que ahora si se acabaron?
 
Una pregunta y por favor disculpen la ignorancia. Qué sucede si al final decido retractarme de la compra (teniendo en cuenta que seleccione PostPago), es decir si finalmente NO efectuó el pago en Baloto...Movistar me puede cobrar alguna penalidad o el cargo fijo del primer mes o algo. Gracias
 
Pauperrimo este cibermonda, que todos estemos pendientes de un solo producto de una sola pagina... Y lo mas seguro es que nos cancelen la compra y tengamos que esperar no se cuantos dias habiles para devoluciones de dinero..
 
Compre 1 zoom, normal
compre 2 g2, normal.
PERO cuando compre un tercer g2, en el correo de confirmacion que mandan, me sale:

Estimado/a Hector *********, gracias por comprar en nuestra Tienda online!. Un asesor se comunicará contigo en breve para coordinar la cita de entrega de tu equipo.

En los otros si me sale fecha y hora de entrega

SerA que ahora si se acabaron?

te ponen ya problema. y te llaman y te dicen que llevastes muchos :D
 
te ponen ya problema. y te llaman y te dicen que llevastes muchos :D
Me puede confirmar por favor que sucede si seleccioné pago por Baloto y decido NO pagar, aparte de que se cancela la compra...Movistar me cobra alguna penalidad o multa o el primer cargo fijo del mes? Se que todos están ocupados comprando pero agradecería si alguien sabe que sucede en ese caso. Gracias.
 
Ya se acabaron ahora si. Error pendejo intente de todas formas con mi nombre y no sirvió. Les iba a comprar el moto x 2014 ahora lo compro en usa de rabon xD
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
me jodi, por el pinche bancolombia que no quiso cargar el pse para completar el pago ARGGG@!!!!
 

Archivos adjuntos

  • g2.PNG
    g2.PNG
    18.7 KB · Visitas: 273
No me quire dejar comprar nada ni por el cel ni por explorer ni firefox
Siguen e saliendo error durante la comprobación de tus credenciales
alguna idea?
 
Yo logre comprar varios. Ahora no se si pague todos. Por eso pregunto que pasa si no pago por Baloto y seleccione PostPago. Me toca pagar alguna multa o algo??
 
Me puede confirmar por favor que sucede si seleccioné pago por Baloto y decido NO pagar, aparte de que se cancela la compra...Movistar me cobra alguna penalidad o multa o el primer cargo fijo del mes? Se que todos están ocupados comprando pero agradecería si alguien sabe que sucede en ese caso. Gracias.

no nada no te pasa nada pues no pagaste ni siquiera el primer mes.
solo se cancela la compra

miren esta promocion
http://articulo.mercadolibre.com.co...ire-c-naranja-promo-cyberlunes-20-de-dcto-_JM
economico y sencillito
 
Alcancé a comprar 2 celulares LG G2 en movistar. Muy buen equipo y funciona con todos los operadores en 2G, 3G y en 4G LTE. Estuvo muy buena la oferta de cybermonday. Apenas me queda uno para mi y otro con el q ya veré que hago (regalo de navidad o xa vender)... jeje :D. Gracias por el dato. Excelente compra. :)
 
No me quire dejar comprar nada ni por el cel ni por explorer ni firefox
Siguen e saliendo error durante la comprobación de tus credenciales
alguna idea?
A mi me pasó lo mismo, intenté 4 veces modificando mis datos y nada. Con los de mi papá aprobó de una..
sin embargo ya no hay existencias