[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola...De acuerdo a lo publicado en Facebook, por cada cerveza que el cliente compre este miércoles 27 de abril, BBC le regalara la próxima.
La promoción inicia desde las 12:30 p.m. y están incluidas las cervezas de barril (vaso, pinta, jarra, jirafa) y BBC Zanahoria (botella) todo el día en los ‘pubs’ y bodegas.
fuente blue radio
 
Hola...De acuerdo a lo publicado en Facebook, por cada cerveza que el cliente compre este miércoles 27 de abril, BBC le regalara la próxima.
La promoción inicia desde las 12:30 p.m. y están incluidas las cervezas de barril (vaso, pinta, jarra, jirafa) y BBC Zanahoria (botella) todo el día en los ‘pubs’ y bodegas.
fuente blue radio
Confirmado:
uploadfromtaptalk1461709721731.jpg

d916ab7c5e3f671f730e2d198016c3ff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Última edición:
Pues delincuente si es por estar cometiendo un delito (huir)... Ademas lo que le responden es totalmente cierto

Como este país ser motociclistas esta tachado de sicario, ladrón y perseguidos como si fuéramos delincuentes (policías y sus grúas ).Como leyes y decretos este país a veces se convierte oportunidad de $$$$ para policía, agentes de tránsitos y dueños de grúas.

Aquí en casanare en solo resume, solo hay una regla, tienes pase, soat ,tecnomecanica y carta de propiedad al día,no hay problema, así la moto tenga llantas lisas o lleves un casco vuelto mi&%$# no hay lió, (aclaro no soy de esos tipo motociclistas anda con la moto degenerada y con un casco pinche), si te falta algún documento pa grúa se va la moto. Aquí no es como en bogota se pega de cualquier detalle.

Lo importante ya compre el soat en unicentro por una amistad me echo la chiva, por la compra de soat daban un bono de gasolina. Fui averigüé, no tenia bonos, pero en valor del soat me descontaron los $10.000 pague solo $373.000 por aparte me dieron otro bono para ir a un centro ecoturismo por el valor de $10.000 pesos, con vigencia de 31 diciembre del 2016.
 
Como este país ser motociclistas esta tachado de sicario, ladrón y perseguidos como si fuéramos delincuentes (policías y sus grúas ).Como leyes y decretos este país a veces se convierte oportunidad de $$$$ para policía, agentes de tránsitos y dueños de grúas.

Aquí en casanare en solo resume, solo hay una regla, tienes pase, soat ,tecnomecanica y carta de propiedad al día,no hay problema, así la moto tenga llantas lisas o lleves un casco vuelto mi&%$# no hay lió, (aclaro no soy de esos tipo motociclistas anda con la moto degenerada y con un casco pinche), si te falta algún documento pa grúa se va la moto. Aquí no es como en bogota se pega de cualquier detalle.

Lo importante ya compre el soat en unicentro por una amistad me echo la chiva, por la compra de soat daban un bono de gasolina. Fui averigüé, no tenia bonos, pero en valor del soat me descontaron los $10.000 pague solo $373.000 por aparte me dieron otro bono para ir a un centro ecoturismo por el valor de $10.000 pesos, con vigencia de 31 diciembre del 2016.

Al final de la página de cdiscount o en la página de sura está el banner con la promoción, es estar pasando por ahí, llevan casi todo este año dando bonos por la compra del soat, así sean 10mil pesos sirven.

Lo de ser o no delincuentes por andar en moto, pues que embarrada pero se ganan la fama por algunos que no respetan ni su propia vida y toca estarlos buscando con policía y grúa para que cumplan las normas. No quiero armar polémica y mucho menos echarle el agua sucia si ni siquiera lo conozco.

Se imaginan cómo será esto si todos nos respetáramos?

Para continuar con el tema, alguien por ahí preguntó lo de los tiquetes a México, pues por la página de www.viajesexito.com compré para este primer Puente de Mayo y salió en 1.023.000 c/u además me cargan puntos, con el dólar casi a 3000 pues está barato, ahhh, fue por Aeroméxico.

Después de la compra me llamó una chica del éxito para confirmar no haya sido un fraude en la TC y me dijo que los puntos me los cargaba a mi num de cc, y así fue, todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Buenas Noches

Me dieron En Bancolombia una MC oro por 11M, segun veo por un lanero, puedo solicitar el cambio a una MC platinum, pero mi duda es:
tengo un año de cuota de manejo gratis, si me hacen ese update me cobraran cuota de manejo? alguna experiencia?

gracias a todos y feliz noche.
 
Claro que sí



MUUUUUUUUUUCHA!

Hagan la cotización con los importadores de acá, si quieren traerlo por su cuenta con un courier mas o menos sería :

299 + 7 % = 319,93 * 3000 = 959790
Pesa 50 Lb x 2USD (En promedio) = 100 USD + 5% seguro + 30% valor declarado (declarado en 100USD) = $1'349.790 aprox.
El Receptor AV es marca onkyo, ud le puede poner los parlantes que le de la gana, incluso unos Bose, de hecho los Bose necesitan receptor, ellos no se conectan directamente. Yo tengo uno 5.1 montados en un Pioneer, pero nada como Onkyo.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
No es en Cali pero esta a buen precio. Hay otras opciones en página, también hay de color con aumento.

6 lentes en 60mil
4d1e9b9c824e53a64228263f01a521d9.jpg


http://www.lentesplus.co/lentes/tipo/miopia-e-hipermetropia/soflens-59-co.html

Mi última compra fue lentes de color con aumento.

Edit: tienen sede en Cali. Active la vista como ordenador...

e0d6076e8e39ca431d1e9af282c704f5.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compañero y que tal es la pagina, si es seria?? los productos que a comprado si son los que muestran?? y el envió cuanto se demora?? enviaran a bucaramanga??, es que pues me aprece buen precio por 6 lentes yo compro el par(2 lentes) en 50 mil
 

Los últimos temas