[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya aparece agotado
 

Archivos adjuntos

  • agotado.jpg
    agotado.jpg
    73.6 KB · Visitas: 337
Yo ando buscando un teléfono de 400 o menos que sea 4G. Que tal esta ese Xiaomi, se conseguirá más barato y otro teléfono mejor por ese precio?


Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
Como tal la marca xiaomi es muy buena, y ese celular es también muy bueno y completo, un familiar se lo compró hace poco y esta encantando con el. Y SI se consigue mas barato estoy haciéndole la casería en 350 o menos que fue en lo que lo compró mi familiar... 400 es precio normal y de hay para arriba ya me parece caro.

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app
 
A los que alcanzaron a comprar el Moto G Turbo, en el historial de pedidos a qué precio les aparece?. Lo digo porque yo compré 1 con tarjeta Mastercard en 249k, y en el historial aparece en 899k.
 
Última edición:
No puede ser yo qué venía en el bus y no quise sacar la tarjeta por miedo ya los tenia en el carrito de compras q triste..... Ojala vuelvan a sacar una así por q promociones como esas valen la pena

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No puede ser yo qué venía en el bus y no quise sacar la tarjeta por miedo ya los tenia en el carrito de compras q triste..... Ojala vuelvan a sacar una así por q promociones como esas valen la pena

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Yo los compre con pago contra entrega

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas