[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fe85c65354eeaa97aa9aff24c2fc7f07.jpg


Me parece un muy buen precio (Core I5 - 6GB RAM). En alkosto mañana.
 
esos televisores de esa marca no me generan nada de confianza, un tio se puso a comprar uno y le salio malo, ademas de que los acabados son muy mediocres... y para finalizar por ese precio, se puede conseguir uno de mejor marca.

por otro lado, ojala aparesca otra promo de algun telefono de gama media en menos de 250k!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Yo lo pedí con consignación bancaria y me toca consignar en 48 horas... Será que me arriesgo? Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues a mi me pasó lo mismo con el Tv de 55 pulgadas. Tuve que consignar al otro día en Bancolombia. Tuve que llamar para saber si el pedido registraba el pago porque en la página no me aparecía el nuevo estado.

Me alegra saber que la gente disfrute de estas promos. Así es la suerte, felicidades a los afortunados de los celulares. Ojalá estemos más pendientes de compartir esas promos vez de estar pendientes de lo que ellos hagan con su compra. Solo queda agradecer en mi caso a Juanchibiris, a esos Laneros que se toman el tiempo en brindar esos aportes.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13 y jedcell

Los últimos temas