[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Spotify Family nuevo precio y creo que le aumentaron un usuario mas

Ver el archivos adjunto 273516

Esto ya esta es regalado, el que siga pirateando no esta en nada

En caso de una sola persona que vale $11,400 he intentado hacer pago con tarjeta de débito, por medio davivienda a momento hacer pago ya están cobrando 17.000 pesos me parece un robo, no se porque spotify dice una cosa y banco cobra otro valor diferente.

No crea siempre hay gente prefiere seguir bajando música gratis.Comparte la idea de pagar mas que música no se puede trasferir a una usb o pasar por bluethoot
 
Última edición:
En caso de una sola persona que vale $11,400 he intentado hacer pago con tarjeta de débito, por medio davivienda a momento hacer pago ya están cobrando 17.000 pesos me parece un robo, no se porque spotify dice una cosa y banco otro valor diferente.
A mi siempre me ha cobrado lo que aparece en la pagina
 
En caso de una sola persona que vale $11,400 he intentado hacer pago con tarjeta de débito, por medio davivienda a momento hacer pago ya están cobrando 17.000 pesos me parece un robo, no se porque spotify dice una cosa y banco cobra otro valor diferente.

No crea siempre hay gente prefiere seguir bajando música gratis.Comparte la idea de pagar mas que música no se puede trasferir a una usb o pasar por bluethoot
Sino tiene tarjeta de crédito le recomiendo que este pendiente del foro de Spotify que con ese nuevo precio muy seguramente se van a crear muchos grupos y así le sale prácticamente regalado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y WILLOW!
Las personas que vayan sabiendo algo de los Moto G turbo que porfa lo vayan publicando...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo hice 2 pedidos y los dos aparecen confirmados, y pues nose cual es el paso a seguir, los solicite para reclamar en un exito.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
Hace unos días lo vi en groupon en 1.3m

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
ese mismo esta en linio a 1.5

https://www.linio.com.co/p/televisor-led-48-smarttv-4k-ultra-hd-un48ju6100-samsung-tmqe1y

upload_2016-5-23_20-36-1.png
 
Depende es del gusto de usted y sobretodo de su pareja, ese es un buen restaurante, si le gusta la comida de mar está la fragata (en especial el giratorio), pero lo que sí le recomendaría es que averigüe los precios porque seguro con el groupon se ahorra poco o está limitado el menú y mata todo el romanticismo de la celebración

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Gracias.
Excelente restaurante La Fragata Giratorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
ese televisor debe tener su gato encerrado, por todos lados lo andan regalando.

Ese televisor lo vi el año pasado cuando compre un AOC de 48" en 899mil por 1.399.000 y casi lo compro pero me genera mucha desconfianza porque ese modelo al parecer solo lo venden en algunos paises de latino america, en usa y europa no se ve, antes de comprar un tv me gusta leer opiniones en amazon o en alguna pagina gringa, me suena a que es una version capada del ju6300.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas