[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ofertas en Banggood con descuentos de hasta del 50% durante 48 horas por aniversario. Empieza a partir de mañana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gafas rayban en la página del exito Link
Hoy llegaron unas que compro mi hermano por ahí y no son originales. Se ven bien, solidas, ligeras, comodas y a simple vista imposible que alguien se de cuenta, aun así.

Si alguien se atreve a comprarlas por internet corre ese riesgo, y si se atreve en cualquier tienda revise todos los videos que pueda para identificar las falsas y a la 1ra señal desconfíe. Eso sí cualquier vendedor le dirá a ud en la cara que su producto es 100% original, otra cosa es creerles.
 
Algun earphone como los nuevos de apple para comprar similares
e.jpg
 
Tiene más RAM y almacenamiento mi celular que ese equipo. Lo salva el hecho de que trae Windows 10. Creo importante mencionar que a ese equipo no es posible ampliarle RAM ni el almacenamiento principal sin usar medios externos.

Qué parte de PORTATIL BASICO no viste? todos los básicos vienen capados y por ése precio dudo mucho que consiga algo mejor nuevo.
 
Esa promoción de DIRECTV si será verdad porque me paso con UNE que cuando lo instale me dieron 3 meses gratis y cuando me retire me dijeron que debía 3 meses que lo que era gratis era la instalación son súper ratas.






Me uno a la pregunta algún lanero con experiencia con internet y TV de DIRECTV

Eso no es demandable por publicidad engañosa? o por lo menos inducen a eso...
 
Que tal es el Internet de directv?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esa promoción de DIRECTV si será verdad porque me paso con UNE que cuando lo instale me dieron 3 meses gratis y cuando me retire me dijeron que debía 3 meses que lo que era gratis era la instalación son súper ratas.






Me uno a la pregunta algún lanero con experiencia con internet y TV de DIRECTV

http://www.laneros.com/temas/directv-4g-lte.210031/

http://www.laneros.com/temas/usuarios-directv-latam.169731/
 
Eso no es demandable por publicidad engañosa? o por lo menos inducen a eso...

Yo puse la queja con súper industria afortunadamente había guardado toda esa vaina (contrato publicidad y todo) en una carpeta, tome fotos y puse la queja, después de un mes ya me quitaron el cobro de los 3 meses, page el mes que duro la petición y santo remedio, pero lo más chistoso fue que después de unos meses tuve que volver con el rabo entre las piernas por que instale ETB y me fue peor.


Muchas gracias no se me ocurrieron los temas:whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xenos
Esa promoción de DIRECTV si será verdad porque me paso con UNE que cuando lo instale me dieron 3 meses gratis y cuando me retire me dijeron que debía 3 meses que lo que era gratis era la instalación son súper ratas.

Al correo le llegan las primeras facturas en PDF por 0 pesos. Con esto tendría un soporte por si después tiene algún incoveniente.
 
Llamé y es con tarjeta de crédito unicamente la promoción, para debitar automáticamente, vale como 99 mil la verdad cuando me dijo que en Bogotá no tenían internet perdí el interés.