[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo compre en enero del 2014 en la página oficial, una licencia de 3 años para 3 equipos en $142.000. En noviembre debo iniciar a buscar para actualizarla.

En G2A suele ser más barato la licencia del Kaspersky.
Pibe muy raro eso, tal vez será la versión, porque yo tengo el KIS 2016 y me funciona perfectamente.
Eso si, cuando lo trabajo con HDD se pone lenta la cosa, pero hay una configuración donde le puede desactivar para que no escanee al iniciar Windows.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Lastimosamente ese antivirus me vuelve superlento mi SSD, el windows se demora una eternidad en cargar, me toco desinstalarlo.

En G2A suele ser más barato la licencia del Kaspersky.
Pibe muy raro eso, tal vez será la versión, porque yo tengo el KIS 2016 y me funciona perfectamente.
Eso si, cuando lo trabajo con HDD se pone lenta la cosa, pero hay una configuración donde le puede desactivar para que no escanee al iniciar Windows.
Yo tambien creo que debe ser cosa de configuracion... yo tengo Kaspersky con licencia desde hace mas de 3 años y cero problemas... me anda super bien el computador.
 
Offtopic
Hola. Alguien me puede indicar como hacer que me cambien un producto que ya ha entrado 5 veces por garantía. Y la empresa le está tirando la pelota al distribuidor
 
Offtopic
Hola. Alguien me puede indicar como hacer que me cambien un producto que ya ha entrado 5 veces por garantía. Y la empresa le está tirando la pelota al distribuidor
Amigo primero debes radicar un pqr con la empresa donde lo compraste solicitando el cambio del producto por haber estado reiteradas veces a garantía y que según la ley con la tercera vez debieron de cambiar el producto por ley ahí le pegas una amenazada con ir a la SIC, ellos tiene 15 días para responderte si no lo hacen ahí si ya debes ir con SIC

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Offtopic
Hola. Alguien me puede indicar como hacer que me cambien un producto que ya ha entrado 5 veces por garantía. Y la empresa le está tirando la pelota al distribuidor

Amigo primero debes radicar un pqr con la empresa donde lo compraste solicitando el cambio del producto por haber estado reiteradas veces a garantía y que según la ley con la tercera vez debieron de cambiar el producto por ley ahí le pegas una amenazada con ir a la SIC, ellos tiene 15 días para responderte si no lo hacen ahí si ya debes ir con SIC

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola.
Ahí pasa una situación y es por donde puede perder al llevar el caso ante la SIC. Pasa lo siguiente, la ley establece que si el artículo está defectuoso, se lleva a garantía y si al salir de garantía presenta nuevamente la misma falla, inmediatamente uno puede pedir una de las 3 cosas:

1. Cambio por otro articulo igual (en caso de no haberlo igual, semejante pero mejor).
2. Devolución del dinero.
3. Ser reparado de nuevo por garantía.

Ahora bien, el lanero al llevarlo 5 veces a garantía entonces estuvo aceptando la tercera opción desde la segunda vez que lo llevó. Esto indica que, si ahora el artículo se encuentra bien reparado, entonces no hay nada que hacer pues la garantía (que fue aceptada por el lanero al dejarlo) se ha cumplido. Si el artículo presenta nuevamente la misma falla, entonces puede llevarlo, pero con una carta en donde pida una de las 3 opciones arriba mencionadas.

Cuál es el problema de esto?, que la ley establece que para pedir cambio o devolución, la falla debe ser la misma, y las empresas con tal de no cumplir, dicen que la falla fue distinta (me pasó con un celular Samsung).

Los responsables de la garantía del producto es compartida entre el vendedor y el fabricante, en caso de fallar nuevamente, puede enviar la carta a cualquiera de ellos.

Fuente: Artículos 10 y 11 del estatuto del consumidor http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148012102011.pdf
 
Hola.
Ahí pasa una situación y es por donde puede perder al llevar el caso ante la SIC. Pasa lo siguiente, la ley establece que si el artículo está defectuoso, se lleva a garantía y si al salir de garantía presenta nuevamente la misma falla, inmediatamente uno puede pedir una de las 3 cosas:

1. Cambio por otro articulo igual (en caso de no haberlo igual, semejante pero mejor).
2. Devolución del dinero.
3. Ser reparado de nuevo por garantía.

Ahora bien, el lanero al llevarlo 5 veces a garantía entonces estuvo aceptando la tercera opción desde la segunda vez que lo llevó. Esto indica que, si ahora el artículo se encuentra bien reparado, entonces no hay nada que hacer pues la garantía (que fue aceptada por el lanero al dejarlo) se ha cumplido. Si el artículo presenta nuevamente la misma falla, entonces puede llevarlo, pero con una carta en donde pida una de las 3 opciones arriba mencionadas.

Cuál es el problema de esto?, que la ley establece que para pedir cambio o devolución, la falla debe ser la misma, y las empresas con tal de no cumplir, dicen que la falla fue distinta (me pasó con un celular Samsung).

Los responsables de la garantía del producto es compartida entre el vendedor y el fabricante, en caso de fallar nuevamente, puede enviar la carta a cualquiera de ellos.

Fuente: Artículos 10 y 11 del estatuto del consumidor http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148012102011.pdf
No necesariamente, yo tuve 8 reparaciones diferentes en un tv y a pesar de haber aceptado inicialmente reparación por garantía, iniciéproceso en la SIC y lo gané por demostración suficiente de ser un priducto defectuiso.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
No necesariamente, yo tuve 8 reparaciones diferentes en un tv y a pesar de haber aceptado inicialmente reparación por garantía, iniciéproceso en la SIC y lo gané por demostración suficiente de ser un priducto defectuiso.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Uy pero es que ya 8 veces usted tuvo mucha paciencia, también se debe saber que si el mismo repuesto es cambiado en dos ocasiones usted puede exigir su cambio de producto o su devolución de dinero, es decir si en el 1er Ingreso le realizan cambio de Mainboard y vuelve falla el producto le diagnostican cambio de Mainboard nuevamente según la ley 1480 y el decreto 735 usted puede exigir lo anteriormente comentado, si gustan pueden dar sus opiniones en el tema correspondiente:

http://www.laneros.com/temas/hablemos-de-marcas-garantias-y-reclamos.223978/
 
No necesariamente, yo tuve 8 reparaciones diferentes en un tv y a pesar de haber aceptado inicialmente reparación por garantía, iniciéproceso en la SIC y lo gané por demostración suficiente de ser un priducto defectuiso.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Yo tuve un tv Sony que fue reparado y a la 2da vez del daño solite que me dieron uno nuevo. querían pasarse de vivos aludiendo otro tipo de daño pero presentaba la misma avería. Cuando lleve el tv por 2da vez les radique la carta solicitando un equipo nuevo citando la ley.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
hay les dejo por si le sirve a alguno, me llego al correo...

Disfruta en Pilatos una temporada cargada de muchas sorpresas y mucho amor.
Recibe 20%OFF ingresando este código en tu compra en tienda virtual

ILOV3P1L4TOS
 
Hola.
Ahí pasa una situación y es por donde puede perder al llevar el caso ante la SIC. Pasa lo siguiente, la ley establece que si el artículo está defectuoso, se lleva a garantía y si al salir de garantía presenta nuevamente la misma falla, inmediatamente uno puede pedir una de las 3 cosas:

1. Cambio por otro articulo igual (en caso de no haberlo igual, semejante pero mejor).
2. Devolución del dinero.
3. Ser reparado de nuevo por garantía.

Ahora bien, el lanero al llevarlo 5 veces a garantía entonces estuvo aceptando la tercera opción desde la segunda vez que lo llevó. Esto indica que, si ahora el artículo se encuentra bien reparado, entonces no hay nada que hacer pues la garantía (que fue aceptada por el lanero al dejarlo) se ha cumplido. Si el artículo presenta nuevamente la misma falla, entonces puede llevarlo, pero con una carta en donde pida una de las 3 opciones arriba mencionadas.

Cuál es el problema de esto?, que la ley establece que para pedir cambio o devolución, la falla debe ser la misma, y las empresas con tal de no cumplir, dicen que la falla fue distinta (me pasó con un celular Samsung).

Los responsables de la garantía del producto es compartida entre el vendedor y el fabricante, en caso de fallar nuevamente, puede enviar la carta a cualquiera de ellos.

Fuente: Artículos 10 y 11 del estatuto del consumidor http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/ley148012102011.pdf

Su interpretación de la norma es creativa pero incorrecta, el estatuto del consumidor siempre se interpreta de manera favorable a los intereses del consumidor. Por lo tanto no hay renuncias tácitas al derecho de hacer valer, en los tiempos que permite la ley, cualquier derecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
que mas laneros, que página confiable en USA me recomiendan para comprar unas gafas?

Necesito comprar unas Dolce & Gabbana ref DG 1268 black

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Por si alguien necesita, hoy descontaron varios smartphones en Falabella, este lo descontaron poco pero la gráfica dice que el descuento real.

Huawei P8 Lite
Antes: $ 699.900
Ahora: $ 629.900 (-$ 70.000)
Link taganga: http://www.ta-ganga.co/items/930/
Link falabella: http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2598911/P8-Lite-Celular-Libre?navAction=push/

6KeFNFTh.png


Y por si alguien le interesa el Zenfone de 16GB hoy tienen el mismo descuento del mes anterior, http://www.ta-ganga.co/items/692/
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y darkusanagi

Los últimos temas