[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de ustedes sabe como fué esta vuelta ?
88f403deb5be9685cfe7adf7c4fe5fd4.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Campaña Linio Plus comprando con MasterCard:

  • Campaña válida los días 28 y 29 de noviembre
  • Aplica para compras superiores a $200.000 en toda la casa pagando con MasterCard
  • No canjeable por efectivo.
  • Recibe la membresía Linio Plus Gratis realizando tus compras con MasterCard
  • La membresía será activada a partir de la segunda semana de diciembre
  • Se entregará una única membresía por tarjetahabiente cuando se cumpla con las condiciones, independientemente del número de compras que se hayan hecho o su cuantía.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard.
 
CUPON LINIO DE 15% EN TODA LA TIENDA. Cualquier medio de pago.

HUCbgJK.png

Wait.. es el mismo? no.. Supuse que fue un error del web manager,
pero pude encontrarlo, el código es CYBER15
t6SB2mM.png
A disfrutar!!! EDIT: Ya lo corrigieron! jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Laneros, alguien sabe bien sobre maquinas de afeitar? cual es la mejor... la remington, no carga muy bien, hay unas en mercado libre con descuento, son premier, pero ni idea cuales.. en linio pues hay muchas, pero cual seria una buena y en buen precio?
 
Laneros, alguien sabe bien sobre maquinas de afeitar? cual es la mejor... la remington, no carga muy bien, hay unas en mercado libre con descuento, son premier, pero ni idea cuales.. en linio pues hay muchas, pero cual seria una buena y en buen precio?
Parcero esta es la solución muy recomendada yo la tengo hace más de 2 años
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/1708048/Afeitadora-AT890?BRD=1&st=At890

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 

Los últimos temas